1 semana después.
-Jiwoo, hoy tenemos visita. Viene un viejo amigo mío de la infancia.
(..)
~Toc, toc.
-Es él, ve a abrir. Estoy preparando la mesa.
Jiwoo fue a abrir.
Al principio se quedó paralizada mirando a aquel chico. No solo por su belleza, si no porque le recordaba a alguien que anteriormente había visto.
-Ehh..-Dijo aquel chico algo incómodo.-Hola. ¿Me dejas pasar?
Ésta se apartó; dejándole el paso.
-Matthew, no me habías comentado que venía una chica. Me podría haber arreglado.
-Cállate. Saltamontes. Ven; vamos a comer.
-Buenop. Ya me llamaré a mí mismo.-Comentó gracioso Taehyung. Su amigo.-Hermoso, bello, rey griego, escultura perfecta, y pintura de arte; Taehyung. Siéntate a comer. Oh claro. Con mucho gusto.
-Estas fatal.
-Taehyung..-Susurró Jiwoo.
-¿Decías, Jiwoo?-Le preguntó Matthew.
Ella negaba varias veces con la cabeza. En señal de nada.
->De qué me suena ese nombre.. siento haberlo visto en algún lugar.<(..)
-Vuelve otro día, Taehyung.
-No lo dudes.
Y se fue.
-Jiwoo. Mis padres quiere que vayamos a comer con ellos. Vendrá Ye Na.
¿Qué tiene tanto esa Ye Na, que hasta los padres de Matthew la admiran?; es decir. Es linda, y de buena figura. Y se porta bastante bien con los papás de Matthew. Aunque a él, ella le da un poco igual.(..)
Comían tranquilamente en casa del moreno.
Matthew pidió permiso para ir al baño. Poco después Ye Na se levantó y también se fue.La azabache tocó la puerta.-¿Matthew?-Y abrió.
No estaba. Por lo que decidió mirar en su habitación.
Abrió el pomo de su puerta; para finalmente entrar en ella.
-¿Ye Na?, ¿Qué haces aquí?
-¿No ibas al baño?
-Sí bueno..-Escondió algo que sostenía en sus manos, y lo guardó en la mesilla de al lado de la cama.
¿Qué es?-Se aproximó.
-Ah.. Nada. Oye. ¿Me buscabas?
-Uh, Sí. Quería hablar de nosotros.
-¿Nosotros?
-Ya sabes. Esta relación.
-No tenemos ninguna relación.
-Matt. ¿Has oído hablar de las segundas oportunidades..?
-¿Qué tiene que ver con lo que vas a decirme?
-Merezco.. Quiero.., una segunda oportunidad..Siento haber tardado;-;. Acaba la historia 7w7.
ESTÁS LEYENDO
Closed Mouth #1 『❁』 ; bwoo
Romans❝Entonces.. ¿Por qué no hablas?.. ¿Por qué te limitas a gritar, a llorar, a reír?.. ¿Por qué no expresas tus sentimientos?, ¿Tienes miedo? ¿Qué hay detrás de tí? ¿Vale la pena conservar el silencio?❞ •#701 26/08/17 - #698 21/08/17 - #824 16/08/17...