La gente comenzó a correr y volverse loca, no sabia por donde ir.
-¡Vamos alteza!- Grito Damian.
Corrimos por el salón asta salir del castillo, pero, alguien me tomo por atras, Damian grito mi nombre y lanzo un golpe, intentaba defenderme, pero nos golpearon a ambos en la cabeza para desmayarnos.
Cuando desperte estaba dentro de una carroza, esta se detuvo y abrieron las puertas de esta.
-Baya alteza, desperto. ¿Como durmio?
Yo no conteste, dos hombres entraron y me bajaron brucamente y me llevaron ante el líder.
-Regla 1 princesa Ariadna, cuando yo pregunte, tu contestas.
-¿Como sabes mi nombre?
-Todos lo saben, saben quien eres tú.
El hizo una señal y me jalon asta adentro del un castillo para encerrarme.
-¡Dejame ir! ¡No tienes derecho a tenerme aqui!
-Tobi...-Llamo una chica que tenia una hermosa voz.- ¿Como te fue? Baya, veo que bien.
-¿El tigre volvio? -Pregunto el chico.
-Si, dijo que vio a Brian esperando a la mocosa. Jajajaja.
-¿Brian?
-Brian, es tu estupido hermano y protector, quien te recogería en la entrada a Azcalaf. Jajaja
Después de eso ella y el chico salieron de ahi. No pasaron ni 5 minutos cuando llego el cuervo.
-¡Dios mío! Tu aqui. No te preocupes le avisaré a tu hermano. Saldrás de aqui.
-Espera, no conosco aqui. No quiero estar sola. -Le dije al cuervo, el negó con la cabeza y volo.
Al poco rato llegaron cinco hadas, estas sin decir nada comenzaron a desatarme los pies.
Una de ellas me miraba encantada. Todo estaba tranquilo asta que se escucho un ruido fuerte. Las hadas me pusieron una armadura con un escudo azul.
-Princesa Ariadna, esa armadura es del equipo que la sacará de aqui. La ayudaremos a llegar.
Las seguí por donde me llevaban, no queria seguir mas tiempo aqui. Cuando llegue con el equipo, el chico que vi aquel dia en el rio se acercó.
-Hola hermanita, dime, ¿Hasta cuando dejaras de meterte el lios?
-¡Tu! ¿Que esta pasando?
-¿Que acaso no te dije que todo estaba a punto de cambiar?
Yo solo mire a otro lado y el dio la orden de salir de ese lugar. El bosque era obscuro, pero hermoso, me sentía tranquila aqui. Las hadas iban junto a mi conversando entre ellas.
-Y bien...-Dijo el chico dirigiéndose a las hadas.- ¿Ya se presentaron con mi hermana?- Ellas se vieron y el volvio a hablar.- Baya modales que tienen.
-Tu tampoco te haz presentado.- Dije tímidamente.
-Para eso estoy yo. -Dijo el cuervo pegandome un susto.
Comenze a tratar de agarrarlo, pero era mucho mas rapido. El chico reía sin parar, cuando por fin pudo hablar dijo:
-Parese que ese cuervo no te simpatiza mucho. Es mi sirviente, asi como las hadas para ti, gracias a el se todo de tu vida, y lo que haz hecho, yo soy tu hermano y encargado de tu destino. Mi nombre es Brian. Bienvenida Ariadna.
El extendio su mano mostrandome el castillo que habia frente a nosotros. Yo, no sabia que hacer. El solo me dio una sonrisa. El guardia nos regalo una reverencia a ambos y entramos, en el patio había 7 mujeres, una de ellas se acercó a mi.
ESTÁS LEYENDO
LA HIJA DE LA OBSCURIDAD
FantasyEs la historia se Ariadna una princesa la cual lleva una vida normal con sus padres asta que se percata de que posee poderes sobre naturales. Los cuales le revelan secretos escondidos poniendo en peligro el mundo que la rodea.