(IMAGEN DE MULTIMEDIA-ANNE DUFF)
(NARRA JULIETA)
-Me desperté a las 6:30 la verdad solo me metería a bañar y me pondría la ropa de siempre mi pantalón de campana,zapatos deportivos y una blusa de mangas rosa fosforescente,yo entro a las 7:00 pero como no me arreglo mucho y tampoco me queda muy lejos el instituto no me apresuro mucho,cuando termino de arreglarme bajo a desayunar,sola,otra vez...les cuento.Mis papás son adictos al trabajo y los veo con suerte una vez al mes y cuando me ven me dicen algo como "ya baja de peso"o"como que ya engordaste más ¿no?",si lo se son crueles,excepto mi mejor amiga Anne y mi prima Alice,con ellas me iré a vivir todo un año a Miami.Cuando voy llegando a la preparatoria comienza la pesadilla.
-Ah,ya llego la elefanta-dijo Sofia,pero la ignore y seguí caminando-.
-Regresa al mar donde perteneces ballena-gritó alguien más hasta que llegó la bestia más sexy y hermosa del mundo...Si es un poco estúpido que me haya enamorado de mi acosador-.
-Cuidado de que la ballena rompa el suelo-dijo Justin-.
-Por que...-fui interrumpida-.
-Déjala en paz idiota-dice Anne llegando-¿qué no tienes una novia a la cual follar en el cuarto de limpieza?¿o que?-lo desafió,Justin la veía furioso-.
-Anne,y yo me sigo preguntando ¿qué haces tú con la ballena andante?,si puedes estar con nosotros los populares o con las porristas por que la verdad...-dijo Justin mirando a Anne de arriba a abajo-...no estás nada mal-se relamió los labios-.
-Cerdo-Anne le dio una bofetada-yo no estoy con ustedes por que yo sí tengo neuronas y no estoy con las porristas por que no soy zorra como tu novia entenderá-.
-Mi novia no es ninguna zorra para que te quede claro,solo tienes celos de que ella me tenga y tú no-Justin se cruzó de brazos y levantó una ceja-.
-Déjame aclararte teñido-dijo Anne aclarando su garganta-yo,no soy idiota como tú,tu novia y amigos entenderán perfectamente,
yo te quiero lo más lejos de mi posible¿por que?,simple...yo no estoy ciega,yo sé que eres la persona más horrible echa mierda que alguien a existido en este puto mundo,por eso estabas solo,estas y estarás ya que eres todo un hijo de puta con tu carácter de mierda así que deja de estar molestando con tu maldita presencia y vete a coger a cualquiera de tus putas de por ahí,que en esta preparatoria de mierda sobran putas y no se digan animales con ninfomanía -se fue acercando a el y puso su uña en el pecho de el-y bestias sin corazón solitarias-y todos los del pasillo soltaron el "oh",y Anne y yo nos fuimos a ciencias,la verdad ya no hacíamos nada hoy era el último día de clases y mañana partimos a Miami.
Cuando era hora del almuerzo Anne se fue al baño y me dijo que la esperara en la mesa de la cafetería,hasta que alguien me toma del brazo y me lleva a el un rincón del patio trasero y efectivamente era Sofía con todo su clan de zorras pero veamos ahora que va a hacer.-Hola ballenita-dijo Sofía riendo-.
-¿Qué quieres aho..-no me dejó terminar por que ya me había dado una patada y una bofetada de parte de una de sus amigas,caí al piso-.
-Temblor-dijeron,me comenzaron a patear hasta romperme el labio,y darme unas cuantas patadas al estómago-.
-Para que aprendas que ya no queremos verte aquí en próximos años ballena-se fueron iban riendo,yo estaba allí en el piso llorando,después me levante y me fui a mi casa ya no aguanto más ya me quiero ir lejos de este lugar.
(Tiempo después 2 horas)
(Llamada telefónica con Anne)
-Donde mierda estás mujer-.
-Hello amiga,¿cómo estás?,yo bien-dije sarcástica-.
-Ja-Ja que graciosa-.
-comencé a reír-.
-Okey,voy para tu casa recuerda mañana cumples 17!!!
Y ya estaremos en Miami en el departamento de Alice!!-.-Lo se tal parece que estás más emocionada que yo-dije riendo-.
-Uy si ni te imaginas-dijo sarcástica-bueno bye-.
-Bye
(Fin de la llamada)
Esta es la primera parte de mi segunda novela espero y les guste.😊
Pregunta
¿A quién le cae Sofia Richie?A mí en lo personal no me cae para nada bien,por que ya han dicho varias personas que la conocen y que FUERON sus amigos que lo único que quiere es fama así que para mí es una mala persona y en lo personal se veía que Drew no era feliz con ella ósea y tampoco es WOW QUE HERMOSA ES!...pues no.No se me hace bonita 🙄😐
Solo miren la cara de Justin...
Y miren cómo está con SELENA!!😍😍💜...se que se acabo y no regresará pero lo que duró fue hermoso😍💜💜
¿Notan la diferencia?🙄🙌🏻✌🏻
ESTÁS LEYENDO
Bulliyng
FanfictionBueno,me presentó soy Julieta Brooks y soy de London,Ontario,Canadá,tengo 16 años,mis ojos son ¿verdes? Tal vez azules,mi piel es blanca y mi cabello parece tener rayos rubios pero en realidad son naturales y no,no soy como las demás realmente soy...