Viaje Para Olvidar •04•

16 3 0
                                    

(IMAGEN DE MULTIMEDIA : ALICIA BROOKS)

(NARRA JULIETA)

-Oh Bieber por que tengo que amarte aunque me maltrates...se supone que debo odiarte pero no puedo hacerlo.Me levante y me dolía como el infierno mi parte inferior y camine como pude,busque con la mirada a Anne y la vi bailando con uno de los chicos de intercambio ellos me trataban bien por que a ellos también les hacían bullying,como sea,fui hasta donde ella-.

-Anne va-vámonos ya-dije llorando-.

-¿Qué pasó?¿por qué lloras?-.

-Solo vámonos,en mi casa te cuento-dije en un susurro-.

-De acuerdo,adiós Carlos-.

-Adiós hermosa,adiós July espero y estés bien-nos sonrió y se fue,el camino a casa fue silencioso al entrar la casa estaba a oscuras,subimos a mi habitación,nos sentamos ambas en la cama-.

-Ahora si,dime qué sucedió y el por qué lloras-.

-L-o que pa-pasa es que me...-.

-Te...-continuó Anne jugando con la oración-.

-Me vi-vio-violaron Anne-dije en un susurro,Anne abrió los ojos como platos,me abrazó al instante-.

-Oh mi niña-me abrazó...si ella me cuidaba como si fuera mi mamá-¿Quién mierda fue el estúpido cobarde?-.

-•••

-Abigail-dijo con un tono de advertencia-.

-Bieber-dije en un susurro inaudible-.

-¿Quién?-.

-JUSTIN BIEBER,¿MÁS FUERTE?-.

-Hijo de puta,hay que demandarlo-dijo molesta-¿¡qué no se cansa de molestar!?¿¡es lo único que sabe hacer!?,pues claro si es un inútil-.

-No,no lo demandaré,lo amo y lo sabes,y aunque hubiera querido que mi primera vez fuera con el pero algo diferente :/,pero ya que,me voy a ir en unas cuantas horas¿de acuerdo?-.

-Aún no entiendo por que lo amas-se mantuvo callada un momento-por poco y lo olvidaba ¡Feliz cumpleaños hermosa!-.

-Gracias,pero en mi cumpleaños no quiero mentiras-.

-¿Mentiras?-.

-Si,por que no soy hermosa...-.

-Hay por favor ya basta,tú eres hermosa no importa lo que digan los idiotas de la universidad ¿Okey?-.

-Está bien-le sonreí y nos separamos-.

-Iré a dejar tus maletas abajo,las mías igual las bajare de mi auto,dejaré mi auto en mi casa y regresaré en taxi.Tu mientras arréglate cómoda para irnos-ya iba caminando hacia la puerta-Oh y por poco y se me olvidaba salimos hoy a las 6:00,ahora sí ya me voy,¡adiós linda!-.

-Adiós Annette-.

-Hey ese nombre no me gusta-gritó desde abajo y yo solo sonreí me metí al baño,me despojé de mi ropa,abrí el agua caliente y después la fría así se templaba,al meterme lo primero que hice fue tomar la esponja y el jabón para tallarme fuertemente todo mi cuerpo,me sentía sucia,comencé a llorar de nuevo,mi piel estaba tan roja por la forma en que la tallaba,hice mi aseo personal mi ropa fue...
{Ay me encanto el Outfit😍👌🏻}
{Claro sin el suéter,bolsa,collar y lentes🙈😂}

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bulliyng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora