Salida Para Algo Mejor •02•

23 3 0
                                    

(IMAGEN DE MULTIMEDIA-SOFIA RICHIE)

(NARRA JULIETA)

-Estaba llorando en el baño mientras limpiaba las heridas que hicieron las zorras cuando de pronto veo la navaja que hace varios días ya no usaba,la tome y la puse sobre mi muñeca y comencé a cortar 1...2...3...4 veces en cada muñeca,después de ese incidente cure mis heridas de las muñecas las vende y me puse una chaqueta,en cuanto acabe de ponérmela sonó el timbre y baje las escaleras...Era Anne

-¡Hola Jul-...¿¡PERO QUÉ TE PASÓ!?-dijo Anne asustada-.

-Emm..me golpearon-baje la mirada-.

-Agh-suspiró-ven hay que hablar-tomo mis muñecas y chille del dolor-Julieta Abigail Brooks Smith,dime que por favor no lo hiciste de nuevo-dijo molesta-.

-Bueno si quieres no te digo-dije graciosa...Pero creo que a ella no le gustó el chiste por que me miraba seriamente-.

-Esto no es un juego Abigail,¡ES TU VIDA!¿¡CUANDO LO VAS A ENTENDER!?-dijo Anne gritando-.

-Lo siento...Pero como tú lo dijiste es MI VIDA tengo derecho a hacer lo que se me plazca-dije desafiante-.

-Pero entiende eres ¡MI MEJOR AMIGA ME IMPORTAS QUIERO QUE SEAS FELIZ QUE NO TE LASTIMES!...y lo que estás diciendo es muy egoísta de tu parte-espetó con lágrimas en lo ojos...muy pocas veces e visto a Anne llorar...-.

-Lo lamentó,no quise decir eso,es sólo que estoy harta de ser maltratada de siempre ser estúpidamente cobarde para enfrentar a Sofia y Justin...a las personas en general y me desquito contigo en verdad lo siento Anne-dije bajando la voz en cada palabra al igual que mi cabeza-.

-Tranquila si fuera tu haría lo mismo-dijo mientras me abrazaba-y ahora dime quién te golpeó y que te han dicho como para que hayas vuelto a hacer eso-dijo con cierto tono de molestia-.

-Fue Sofia y su clan de zorras...dijeron que ya no me querían ver el próximo año-dije en un susurro-.

-Ni lo harán...July te diré algo...¿de acuerdo?-.

-Anda dímelo-dije levantando la cabeza-.

-Estaba pensando que...cuando estemos en Miami que te parece cambiarte el look y enseñarte defensa personal...-dijo nerviosa-.

-En realidad yo también lo había pensado solo que lo de la defensa personal aún no lo tenía en mente-dije intentando sonreír-.

-Uf...pensé que me ibas a matar...ya sabes por que a ti te gusta ser sencilla y no arreglarte tanto...pero en verdad yo lo decía por tu bienestar-dijo Anne con una gran sonrisa-.

-El problema será con el nombre ¿cómo demonios voy a cambiarlo?...ellos saben mi nombre-.

-Recuerda que a tu papá no le gusta el nombre de Abigail y en realidad no pueden usar en apellido de tu madre-Explicación ; por que legalmente ya es la señora Brooks...así que la presentan como Julieta Brooks :v-Por lo cual eso nos da un poco de ventaja y si utilizamos tu segundo nombre con tu segundo apellido se formaría...-la interrumpí-.

-Abigail Smith-dije en un susurro-estoy de acuerdo contigo,por lo tanto lo tenemos todo resuelto ¿verdad?-.

-Sip-dijo remarcado la "p"-¿Que te parece si vamos a una fiesta? Para que le digas adiós a esté pueblo de basura-sonreí por su comentario creo que salió una mueca da igual,sólo negué con la cabeza-.

-Sabes que no soy de fiestas Annette-dije poniendo mis ojos en blanco 🙄-.

-Sabes que no me gusta que me digas Annette,Abigail-dijo burlonamente-Está bien no te rogaré por que yo celebrare sola tu cumpleaños y mi no cumpleaños-volví a sonreír un poco-.

-Bueno nos vemos luego Anne tengo que empacar y supongo que tú ya tienes lista tu equipaje ¿verdad?-ella asintió frenéticamente-.

-¡Claro que si! Desde hace varias semanas...-comenzamos a reír-Bueno te dejo iré "The Night"esta noche-.

-Está bien nos vemos,recuerda que después de que salgas del club te vienes para acá para así mañana ya no pases por mi para ir al aeropuerto¿ok?-asintió,beso mi mejilla y se fue-Uff a preparar mi equipaje-dije en voz alta-.

ESTE ES EL SEGUNDO CAPÍTULO WOW!
No pensé que fuera tan difícil escribir una novela pero es divertido 😂😂,y esto está apunto de ponerse bueno...🔥😏😈
No se ustedes pero yo ya quiero que tenga hijos🤤😭
Hay que admitirlo el no será el padre de los míos pero quiero que el sea feliz con alguien QUE YO DE MI APROBACION por supuesto😈😂💜💜

🔥😏😈No se ustedes pero yo ya quiero que tenga hijos🤤😭Hay que admitirlo el no será el padre de los míos pero quiero que el sea feliz con alguien QUE YO DE MI APROBACION por supuesto😈😂💜💜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Alguien lloro por la 💔cancelación del Purpose Tour?
-Yo lloré como Magdalena💔😭

Bulliyng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora