10. Carrie

8.3K 710 15
                                    

Cuando suena el timbre anunciando que es hora del almuerzo, suelto mi cabello para que cubra mi rostro y coloco mi mochila en mi espalda para que también me cubra. Cuando estoy en mi casillero volteo a ver a todos lados. Bien, no hay nadie. Sonrío aliviada y dejo los libros que utilice en mi casillero. Después regresare por los otros. Cierro mi casillero y camino alegre hasta la cafetería, al fin podré comer. Cuando entro busco a Kisha y sonrío divertida cuando la escucho gritar con mi grupo de amigas. Niego con la cabeza y me uno a la cola de la cafetería, cuando es mi turno pido una hamburguesa y una 7Up. Me dirijo hacia ellas y me siento al lado de Kish.

-Hola, C-dicen todas en coro y les sonrío saludándolas.

-Estábamos hablando del nuevo chico que viene a la escuela-me dice Kisha sonriéndome picara y me tenso. Evalúo su rostro pero al parecer ella no sabe quién es.

-Es taaaaaan guapo que si me pidiera hacer algo por el, haría lo que sea-dice Emilia sonriendo picara. Ella es la aventurera, la que se lleva bien con todos y en especial con el género masculino.

-Siii-dice Stacey asintiendo la cabeza rápidamente-Es tan sexy y es súper alto. Tenemos Química juntos y yo iba a ser su compañera pero la zorra de Daisy se me adelanto-dice de mal humor-Estuve investigando de el, ya saben, me gusta estar informada...-Kish y yo nos vemos divertidas. Si, Stacey sabía todo de todas las personas en esta escuela. Ella es la encargada del periódico escolar pero a veces se le pasa un poco la mano y le gusta investigar más a fondo la vida de las personas.

-Está bien-le dice Kish a Stacey para que deje de hablar-Pero ¿Quien tiene una foto de el?-dice Kish desesperada-Quiero ver si es tan guapo como dicen-mueve las cejas y Summer levanta la mano tímida.

-Yo tengo una foto de el-todas la miramos y ella se sonroja-Es que no podía desaprovechar la oportunidad y le tome la foto-dice ella soltando una risita tímida. Saca su celular y se lo muestra a Kisha.

-¡Por la puta!-grita Kisha alto haciendo que todos nos volteen a ver. Summer se sonroja y se esconde para que no la vean. Stace alza ambas cejas pero se sonroja. Emilia le guiña el ojo a varias personas y yo solo golpeo mi frente con mi mano por lo poco prudente que es Kish. Kisha finalmente se da cuenta que todos nos están viendo pero rueda los ojos. Si, así es ella, no le importa lo que los demás piensen de ella. Le devuelve el celular a Summer y me voltea a ver con los ojos abiertos.

"¿Tú sabías?"-me dice con sus labios y yo la miro culpable pero me encojo de hombros-"¡Y no me dijiste!"-Entrecierra los ojos y río.

-Bueno-susurra Emilia acercándose más-Yo me lo como completito-luego hace puchero-Pero hasta ahora varias chicas, incluyéndome, han intentado hablar con el he invitarlo a salir pero el es como un hielo. Es tan frío y te mira con esos ojos-ella dice embobada-Que te hipnotizan pero al mismo tiempo te intimidan-ella suspira-Pero bueno, en el mar hay muchos peces y la vida es más sabrosa-ella se encoge de hombros y todas reímos.

Mientras pasa el almuerzo seguimos hablando de nuestras vacaciones. Emilia fue a un campamento donde conoció a muchos chicos pero que ninguno valía su tiempo. Stace viajó con sus padres. Summer trabajo en una pastelería para ahorrar dinero y comprar un nuevo televisor, ya que gracias a su hermanito la culparon a ella por haberlo arruinado. Kisha visitó a sus familiares y yo bueno...tuve las vacaciones más aburridas de mi vida. El primer mes fue increíble, pero cuando papá se dio cuenta que no hacía nada con mi vida canceló Netflix y quito el internet esperando a que yo "entrara a la realidad" pero lo que en realidad sucedió fue que prácticamente me fui a vivir con Kish y llegaba en las noches a la casa para que papá no dijera que me estaba saliendo con la mía. Pero el único problema de ir a casa de Kisha son sus hermanos, ellos utilizaban todo el internet y estaba súper lento, así que, ninguna de las dos pudimos disfrutar el final de nuestras vacaciones.

El timbre suena y todas nos quejamos. Cada una se va a su casillero y yo camino lentamente hasta el mío pero me detengo abruptamente cuando veo quién está justo al lado del mío.

Oh, vamos ¿A caso te gusta jugar conmigo, vida?

Suspiro y me dirijo a mi casillero abriéndolo y sacando todos los libros que necesitaba. El no me habla durante todo el tiempo que estoy aquí así que volteo a verlo y me sorprendo al notar que el me está viendo a mi.

-¿Que me estás viendo?-pregunto alzando una ceja pero el no me responde, solo me sigue viendo con su ceño fruncido. Abro la boca para decirle que me deje de ver pero el cierra su casillero con un poco de fuerza, me mira serio y se va de ahí. Parpadeo y suelto un gruñido al sentirme decepcionada.

Agh, no es como si yo hubiera querido que me hablara.

Cierro mi casillero y me voy a mi siguiente clase.

•••

Hoolaaa.
Y..¡Este fue el capítulo de hoy! Fue un poco corto pero bueno, ya pronto llegaremos a los momentos esperados😌¿Que les pareció? ¿Por qué Calder estaba taaan serio?

Bueno, quiero regresar a lo de las preguntas. ¿Que tatuajes tiene Ella? ¡El primero comentario que me responda correctamente le dedico el siguiente capitulo!❤️ Nos leemos en la siguiente actualización.

sabethmm🔥

Una Familia Inesperada ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora