Lazos de Sangre - Harry Styles & Tú

1.5K 42 0
                                    

CARTA DE LA ESCRITORA:

Bienvenidas queridas lectoras:

Espero que esta novela les haga divertir, llorar, sonreír, emoción, etc. Porque esto es lo que busco con esta novela, atraer un público que le gusten las historias de amor que son difíciles de llevar o a veces imposibles. Digamos que he hecho un mash-up de vampiros mezclando la trágica historia de Romeo y Julieta, si se le puede describir así este libro. 

Os he dejado la dirección donde originalmente colgué esta novela, pero debido a que la chica que me colgaba la novela en la página perdió el contacto conmigo, tuvo que ser olvidada. Pero espero que aquí esta novela pueda encontrar un poco de hueco para vosotras directioners.

Esta novela es echa por mi, quizas hay algo de inspiracion en algunas novelas que he leido, pero jamas hago copia de ninguna saga en concreto ni mucho se la he robado a alguien, esta todo escrito a partir de mi imaginacion. 

Si esta novela llegara a tener un exito minimo, algunos lectores fieles y bastante publicidad, llegaria a publicar novelas de todos los chicos de One Direction, tengo preparadas de momento una para cada componente, esta es la que mas avanzada tengo.

Cada dia publicare un capitulo, y perdonadme si algun dia no puedo o estoy una semana ausente, debido a que soy menor de edad y tengo que seguir asistiendo a la escuela comprendereis que me llenan de deberes y se comen parte de mi tarde.

Disculpad si os estais aburriendo leyendo esto o simplemente habeis pasado de leerlo.

Atentamente: RachelLovatoPrincess.

Enlace de la novela en Facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.480643165327497.113119.441183845940096&type=3

Lazos de Sangre - Harry Styles & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora