CAPITULO 26:

211 8 7
                                    

Raquel se viste nerviosísima. La ayudo a ponerse el vestido, esta preciosa. Se mira en el espejo y sonríe mucho. La peino y le pongo el velo. Se mira, sonríe más. Yo me pongo un vestido azul corto, ajustado, de media manga y con unos cortes en los lados del cuerpo, mostrando mis curvas.

-Es como un sueño…espero no despertarme nunca…

-Me alegro de que estés contenta.-sonrío mirándola-.

-¿Tu no lo estás?-no es tonta, efectivamente no lo estoy para nada-.

-Estoy bien, tranquila.-sonrío todo lo que puedo-.

-Intenta no sonreír delante de los mortales que he invitado, quizás les da un ataque.-se ríe y se coloca bien el vestido, sin dejarse de mirar en el espejo-.

-Intenta tu tampoco sonreír mucho, que eres un vampiro ahora, recuérdalo.

-Si tranquila.-se ríe-. Bueno, ¿nos vamos ya?-sonríe mucho nerviosa-.

Hacemos camino hacia la iglesia, la ayudo a retocarse un poco más y entro a sentarme al lado de Lucy. Miro por todas partes, Harry está sentado en el banco de al lado, con una chica: Cabello teñido de azul, con ojos de color miel, pero le delatan su palidez y su cara de asco hacia todos los mortales.

Coge de la mano a Harry, a mi Harry. La miro mal y vuelvo la vista hacia Niall, que espera ansioso a que entre Raquel.

La ceremonia pasa lenta, no me gustan las bodas, me aburro mucho, pero la aguanto porque se casa mi mejor amiga.

Una vez acaba la ceremonia, nos vamos todos a un restaurante lujoso, tiene un gran patio con una enorme fuente, un lago, y flores hermosas. Niall y Raquel se hacen fotos para el álbum, y mientras nosotros, los invitados, comemos lo que hay en las larguísimas mesas. No como nada, observo a Harry y a la chica misteriosa. Veo que la chica me mira, esta deja de hablar a Harry y se acerca a mí.

-Vaya, tú debes de ser ______, ¿me equivoco?

-No.-digo secamente-.

-Me llamo Kate, soy la nueva novia de Harry.

-Un placer conocerla.-digo forzando una sonrisa-.

-Vaya…vampira ¿eh?-susurra sonriendo ella también, mostrando los colmillos-.

-Y con mucho genio.-digo borrando la sonrisa-.

-Ya veo, me pregunto cómo Harry pudo fijarse en ti.

-Yo me pregunto quién te ha pagado para salir con Harry.-digo alejándome de ella-. Él no te quiere.

-El me ama, te ha olvidado por completo, me ha hablado de lo puta que puedes llegar a ser, dejándole por un francés que acababas de conocer.

-Retira lo que me has dicho.-la miro con rabia-.

-¿No quieres saber más?-sonríe-.  Dice que jamás te ha querido, solo quería arruinarte la vida. Y me ha dicho que haga esto de su parte.-coge su copa y me la tira encima-.

Me quedo con la boca abierta mirándome el vestido. Cojo una servilleta y me seco lo que puedo. Se empieza a reír y veo que se aleja. Corro hacia ella  y le cojo del brazo para girarla haciéndola mirarme y partirle la cara, pero al cogerla le rompo una manga del vestido. Ella grita y coge un trozo de comida para estampármelo en la cara. Los invitados empiezan a alarmarse y empiezan a pelearse entre ellos, provocando una guerra de comida. Cojo a Kate del pelo y le estiro de este todo lo que puedo. Ella grita de dolor y me da una bofetada en la cara.

Veo que Lucy sale corriendo del restaurante para ir al jardín a avisar a Niall y Raquel. Como veo que la situación se va de las manos, intento controlarlo. Intento parar a Kate pero ella está furiosa, así que me propina un puñetazo en la mandíbula. Grito y la cojo de un brazo fuerte.

Lazos de Sangre - Harry Styles & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora