Los primeros rayos de sol entran por la ventana de mi habitación, observo como aparecen con más intensidad a medida que pasan las horas, estirada en la cama, con Harry detrás de mí abrazándome y acariciándome la espalda de vez en cuando. Nada mas notar su piel tocando la mía recuerdo la noche que hemos tenido. Y de recordarla se me pone una sonrisa tonta en la cara. Me giro para mirarle y veo una sonrisa dibujada en su rostro. Sonrió más tonta aun y me da un tierno beso en los labios. El beso me recuerda a los apasionados que me ha dado esta noche. Me separo un momento y contemplo su cuerpo totalmente desnudo, lo cual me recuerda a cuando yo le he quitado toda la ropa y cuando le he visto sin nada, casi me desmayaba. Como la noche se nos hacia eterna, y con solo una vez no bastaba, digamos que lo hemos hecho tantas veces como películas que habíamos visto esta noche. He sentido muchas cosas que no sentí cuando lo hice con mi ex. Creo que me arrepiento de haber perdido la virginidad con mi ex, porque no valió nada. Pero para que no se ofendiera dije que era el mejor, pero entre Harry y mi ex, Harry le gana sin discusión.
-Me ha encantado.-sonríe-.
-A mi también.-sonrío y me abrazo a él-. Hay que repetirlo.-me rio y el igual-.
-¿4 veces en una noche te parece poco? ¿Pretendes que nos enrollemos de día también?-se ríe mirándome-.
-Tontito no, me refiero a otra noche volverlo a hacer.-me rio-. Pero si tú quieres…-digo mirándole seductora y poniéndome encima de él-. Podemos volver a repetir ahora.-me rio y le beso en el cuello-.
Harry se ríe y me gira la cara para que le bese en los labios. Me rio y me da la vuelta para ponerse encima mío. Vamos a empezar al lio pero oímos que se abre la puerta de abajo. Dejo de besarle alarmada y le miro, él me mira igual y se aparta de encima de mí.
-¡______¡ ¡Ya estamos en casa!-dice mi hermana Lucy des de abajo-.
Me levanto corriendo de la cama y me visto todo lo rápido que puedo con unos tejanos y una camiseta. Me pongo unos calcetines y miro a Harry. Ya se ha vestido e intenta poner la cama lo más ordenada posible. Abro la ventana y Harry se dirige a ella para salir.
-¿Cuándo nos podemos volver a ver?-digo susurrándole y mirándole a los ojos-.
-Tenemos que intentar quedar hoy, no lo sé bien, te mandare un mensaje.-dice mirando fuera vigilando que no haiga nadie-.
-Vale.-digo mirándole para luego darle un beso-. Te echare de menos.-digo riendo un poco-.
-Yo más.-me da un corto beso, salta por la ventana y sale corriendo-.
Me estiro en la cama sonriendo y veo que entra mi padre. Le miro e intento ponerme triste (ya que estoy castigada con el estar encerrada en mi habitación).
-Te traigo algo de comer, que no habrás comido nada en toda la noche.-Me alarga una bolsa de sangre-. ¿Necesitas algo?
-No gracias.-digo seria-.
-¿Has visto a tu hermano?-dice preocupado-.
-No sé, no he podido salir de la habitación, pero no he oído ruido alguno, pensaba que os habíais ido todos.
-Pero si le dije que…-oímos la puerta de abajo abrirse y Louis pasa como una bala hasta su habitación, pero de esta no se librara-.
Mi padre va a la habitación de Louis, me cierra con llave y oigo que le echa la bronca. Él pide tropecientas veces disculpas y oigo que ya dejan de discutir. Oigo que se abre la puerta de mi habitación y veo que es Louis. Cierra con llave y se sienta en la cama. Le miro confusa y veo que de detrás de la espalda saca mi camiseta de ayer.
-¿Qué? ¿Cómo es que esto no está en tu habitación?-me pregunta riéndose-.
-Llegue reventada a casa y fui sacándome la ropa por el camino, porque me daba palo guardarla.
ESTÁS LEYENDO
Lazos de Sangre - Harry Styles & Tú
FanficDrama, amor, magia, viajes, lagrimas, risas, sonrisas, peleas, vampiros, sangre, todos estos puntos los encontraras en esta historia. Dos familias separadas por el odio de hace años y el amor de dos miembros de las distintas familias pondrá en pelig...