Mis días sin él...

211 6 0
                                    

     Lleva tiempo en que no somos nada pero el tiempo para mí significa eso, nada, aún no lo olvido, aún lo espero, aunque sé que es imposible. Mi corazón se niega a estar con alguien más que no sea èl, porque fue él quién me enseñó a querer.

       Mis días no han sido los mismos. Lágrimas brotan sobre mi rostro cada vez que lo recuerdo, cada vez que lo sueño pero más cuando despierto en la realidad de que esto es imposible.

        Llevo tiempo sin él, sí, pero no quiero a nadie más. Mi cuerpo ha rechazado cualquier amor que quiera venir a mí. Mi cuerpo restringió la entrada de personas a mi vida y también a mi corazón.

        ¡Oh Rayos! Lo quiero olvidar, no quiero seguir en esta misma monotomía, quiero cambiar y quiero darle lugar a alguien más en mi corazón... ¿Por qué es tan egoísta?

       Quiero amar y entregarlo todo a alguien con quien pueda y quiera estar y no seguir perdiendo mi vida en gente que no le importo y que ya no significo nada después de tanto.

       Gente así destrozo mi vida porque ya hoy no soy nada, desde el momento que todo ocurrió, comenzaron mis problemas y comenzó mi dolor. Pero no es culpa de nadie, tan solo es mi culpa.

        Por querer crecer antes de tiempo y adelantarme a la vida. Por eso la destrocé por completo y por eso es que a veces me siento como MIERDA y así como yo me siento trato a los demás.

        Y es lo que no quiero que les pase, que se aferren a alguien imposible y terminen como personas despòtas que son nada en la sociedad... y como no son nada así tratan a los demás y así se tratan a sí mismos.

          Llevo tiempo sin verlo, pero es como si lo viera todos los días, yo me sigo tormentando por ese amor que nunca pudo fluír y que me trajo tantos contratiempos a mi vida. Por enamorarme perdí mi fuerza y hoy soy nada que aparenta ser alguien con fuerza de hormiga ante la sociedad.

         Enamorarse es maravilloso, claro, cuando estás en el momento preciso y con la persona de tu vida. Mientras no, nos volvemos locos de la vida, que intentamos sobrevivir en un mundo, donde nosotros estamos más locos que los mismos locos.

          ....Me enamoré y sufrí, pero no todos corren con la misma suerte...

Me enamoré de un hombre, siendo una niñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora