Ilusa

166 5 0
                                    

        Siempre creí ser alguien especial en su vida, eso creía. Sus palabras me hacían creer que sí, que yo era especial y única.

         Porque sus palabras era únicas, pensé que conmigo era diferente...pero la verdad es que no creo que fui la única en su vida, ni fui nadie especial.

          Con el paso de los días, las semanas y meses... me he dado cuenta que yo no he sido nadie en su vida, que he sido de las tantas chicas que han pasado por ella.

          Que yo no fui su amor... Que él no me quiso tanto ni me amó como yo lo hice, me di cuenta que él no era el hombre perfecto como imaginé, el tiempo me ha mostrado tantas cosas...

           Yo para él fui una especie de relleno para tapar un boquete que otra dejó en su vida... así lo veo yo. Después de tanto amor al final me di cuenta que conmigo solo quería olvidar. Quería intentar sentir conmigo lo que con otra sintió, nada especial yo solo era alguien más en su vida...

          Cuando me entero de cosas como estas... solo me viene a la mente "Que ilusa fuiste" . Te lo creíste todo, palabras de aire que se fueron volando... porque hoy no eres nadie, solo una ilusa que cayó en una red solo para olvidar un amor perdido.

        Ilusa, ilusa, mil veces soy una ilusa, por creer en él, pero el tiempo te muestra como verdaderamente son las personanas y lo que querían de ti... Hoy lloro, me arrastro y me siento como nadie, pero espero algún día curar mis heridas y no volver a ser aquella ilusa de siempre.

Me enamoré de un hombre, siendo una niñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora