Capítulo 3

343 25 1
                                    

—Rubiuh, te quiero. —Dijo Mangel, sus ojos estaban más oscuros que nunca, intensos, como que si sus sentimientos fueran reales.

—No digas esas cosas, gilipollas. —Le pegué en el brazo tratando de calmar un poco el ambiente, sé que podría estar diciéndome la verdad, pero tampoco quería ilusionarme. 

—Mírame a los ojos y dime que no me quieres. —Miré las puntas de mis pies como que si fuera lo más interesante en toda la sala, no podía mirarle a los ojos y mentirle, simplemente no podía. —Mírame a los ojos. 

Y fue ahí, cuando lo miré a los ojos, negros intensos llenos de amor.

—Mangel, yo...

Joder, pero que sueño tan homosexual había tenido. Estaba transpirando y respirando aceleradamente, —Tranquilo, Ruben, tranquilo.— me dije a mi mismo. Me levante de la cama, miré la hora —¡¿LAS 17:00?!— grité. A esta hora ya tendría que estar en la casa arreglando todo con Mangel. Me puse la misma ropa del día anterior, no pensé en tomar desayuno, solo salí por la puerta y me dirigí a la casa. 

~* 

—¿En dónde estabas, tío? —Dijo Mangel, al verme entrar a la casa. No lo culpo, estaba tan cansado que si no fuera por ese sueño tan raro no estaría aquí.

—Lo siento, me he quedado dormido. —Le quité una caja pesada que intentaba arrastrar con todas sus fuerzas. Joder, pero que pesada estaba. —¿Qué llevas aquí?

—Cosas. —Reí ante su comentario y le di un leve golpe en el brazo.— ¿A qué hora llegan los demás?

Con mi mahe ibamos hacer una pequeña fiesta para celebrar. Y no, no era la típica fiesta de alcohol y putas everywhere. Solo era youtubers y alcohol, nada especial. Miro el reloj y creo que por la cara que puse Mangel ha adivinado que vienen dentro de poco. 

—Seras hijo de puta... 

—¿Lo siento? —Le sonreí y el negó con la cabeza riendo. 

—Sera mejor que nos arreglemos, ¿no?

****************************************

Sé que el capítulo es aburrido y corto, pero lo mejor ya viene. No sé si pueda subir el capítulo siguiente ahora (motivos personales o eso creo), pero estaré escribiendo toda la noche, eso significa que el maratón será de 5 capítulos y que los subiré mañana en la mañana o apenas llegue de la escuela. ¡Espero que os haya gustado el capítulo! Comenten y voten, que eso me gusta  ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Nos leemos dentro de poco o mañana. 

Un beso, adiós. 

¿Me enamoré de un chico?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora