55

991 80 35
                                    

-Un día común en sus vidas.-

-Narra Juuzou.-

(Imaginen que es él.)

Eran las 4 de la mañana y me encontraba comiendo fideos con miel, esto del embarazo me esta dando antojos raros y lo peor es que Kaneki no puede comer lo mismo que yo.

— Ahhg.- me queje al sentir una patada, apenas voy 5 meses y ya quiero deshacerme de este crió.

Lleve el tenedor con un poco de fideos a mi boca mientras comenzaba a llorar, no se ni porque lloro, solamente se que me siento muy triste por cosas tan insignificantes hasta se me es molesto a tal grado de querer perder el bebe, si no fuera por Kaneki ya lo hubiera hecho.

— ¿Amor? ¿Estas bien? - me pregunto él saliendo de la pieza para acercarse a mi, tomo una silla y la alejo de la mesa para sentarse a mi lado.

— N..no puedo más, lo odio, lo odio con mi vida. - recoste mi cabeza en su pecho mientras dejaba escapar mas lágrimas.

Él dio un suspiro para pasar una de sus manos por mi cabeza mientras que la otra me abrazaba, es reconfortante estar así con él.
Desde que le conté que íbamos a ser padres no deja de consentirme de todas las maneras posibles, si, también me consiente en la cama de "esa" manera.

— Vamos a dormir, el médico dijo que descansar te hará bien..

— ¿Me puedes cargar? - le pregunte secando mis lagrimas con el dorso de mi mano.

Él sonrió y me cargo como si una princesa fuera, amo que se porte de esta manera conmigo.
Abrió la puerta de habitación con el pie y entramos a esta, camino hasta la cama en donde él me recostó en esta para luego ir a cerrar la puerta.

— Juuzou.. Ayer hable con Touka..- me dijo acostándose a mi lado.

— ¿Y? ¿Qué paso?

— No es por celoso ni nada de eso, solo me dijo que estuviste muy cercano a Ayato y Uta estos días. - su tono de enojo era tan evidente.

— Aww~ amo cuando te pones así. Enojado sos muy lindo.- le dije acariciando su mejilla.

— ¿Así? Pues preparate que ahora me veras HERMOSO.- me dijo furioso, su ojo volvió a ser el de un ghoul mientras sacaba su Kagune.

— Sabes que Ayato es mi prisionero y tengo que educarlo. Uta me esta haciendo una mascara de una jirafa y estuve yendo para terminar de ver las medidas.- cuando le termine de contar el volvió a estar como antes.

Ahora yo soy el enojado, me di la vuelta para tratar de dormir ya que me sentía muy cansado.

— Perdón.. Pero es que no me gusta verte cerca de ellos...

— Y de nadie más, la otra vez que fui a comprar algo dulce tu alejaste al cajero que me esta cobrando lo que me iba a comprar.- cerré fuerte los ojos del enojo, esto me esta poniendo nervioso.

— Eso es tu culpa también.

— ¡¿MI CULPA?! - le pregunte a mismo tiempo que me levantaba de golpe.

— ¡Si!

— ¡¿Por qué?!

— ¡Tu siempre provocabas a otros hombres! ¡Si yo no te hubiera dejado embarazado seguramente estarías con otro como la puta qu...

Le di una cachetada que le dio vuelta la cara, de todas las paleas que hemos tenido... Esta fue la peor de todos.
Se supone que en esta situación él se tendría que ir pero hoy sera al revés, me baje de la cama mientras dejaba escapar unos sonoros sollozos, me coloque una zapatillas que jamás use y una campera para salir, él no dijo ni hizo nada solo observaba como me iba.

-En otro lugar.-

-Narra Ayato.-

— ¡¿A quién mierda se que ocurre tocar la puerta a esta hora?! - grite para ir a abrirle a esa persona y gritarle un montón de cosas.

Cuando la abrí me quede callado, allí esta Juuzou con los ojos llorosos mientras sostenía su vientre.
Lo hice pasar para poder hablar y comprender que le había pasado, se suponía que estaba con el estúpido del Parche.

— Ven, sientate.

Soy comprensible con él solo por su condición, no lastimaría a un embarazado, bueno al menos no a él.
Ambos estábamos sentados en un sillón bastante grande que había allí.

— ¿Qué paso?

—...






- ©ontinua®a.-

¿Lo sigo o lo dejo de ese modo?

Todo Por Un MensajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora