58

708 81 23
                                    

— ¿Qué paso?

— Vo..volvimos a pelear.— respondí entrecortado.

Me dolía el vientre, como si un millón de agujas se clavaran al mismo tiempo en mi estomago, pocos segundos después pude sentir como un liquido iba cayendo por mis piernas manchando mi pantalón, baje rápidamente la vista a este al mismo tiempo que dejaba escapar un grito por el dolor, el pantalón que antiguamente era blanco ahora tenia una gran macha roja, como si fuese la bandera de Japón.

— ¡Mieda! — dijo Ayato para agarrarme cono princesa y salir lo más rápido que pudo de su casa. Claramente cerro la puerta con llave.

-Narra Ayato.-

Vi como estaba haciendo muecas de dolor, cuando le estaba por preguntar que le sucedía pude ver que caía sangre de sus piernas ya que el pantalón que él traía es hasta las rodillas.

— ¡Mierda! — dije para salir corriendo al hospital con él en brazos.

Sus gritos eran muy fuertes al igual que la cantidad de sangre perdida aumentaba, no soy estúpido, se que esta teniendo un aborto y por ello la sangre.
No tarde mucho en llegar pero de todas maneras llegue tarde, su bebe no se puede salvar haga lo que haga, a penas entre los médicos vinieron rápido hacia nosotros para quitarme a Juuzou y acostarlo en una camilla e irse, no me dejaron entrar con él, solo me dijeron "No puede pasar, espere sentado afuera" y aquí estoy esperando a que alguien salga para decirme que esta bien.
La puerta se abrió dejando ver a un hombre viejo que parecía de 50 años.

— ¿Familiares del señorito Suyuza Juuzou?

— ¡Acá! ¿Cómo esta? ¿Perdio a el bebe verdad?

— Mire, le seré sincero. El joven Suyuza si perdió a su bebe, es algo normal que le tenia que suceder.

— ¿A qué se refiere?

— Que di no hubiese tenido ese aborto pudo morirse él también. Ahora como a muchas mujeres les paso, él podrá sufrir depresión, lo más correcto seria mantenerlo distraído hasta que pueda olvidarse de esto, aunque dude que lo pueda hacer. Además de que su corazón se detuvo unos minutos en la sala y eso podrá ocasionar severos problemas.

— ¿Alguna mala noticia peor a esta?

— ¡¿Donde esta Juuzou?! — escuche la voz de el Parche, de esta no saldrá vivo este mal nacido.

Todo Por Un MensajeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora