( El día que le conto sobre su embarazo.)
Kaneki al despertar se fue directamente al Hospital arrastrando a Juuzou, quería saber si era cierto a solo otra broma de su pareja.
- Hola. ¿En qué puedo ayudarlos? - pregunto una enfermera amablemente.
- Emm, Si. Quiero hablar con el mismo Doctor que atendió a Suyuza Juuzou.
La enfermera se acerco a una computadora y rebuscó en los archivos. Juuzou solo miraba de mala gana a su pareja por lo grosero que fue.
- No es bueno que me sacudas de esa forma.- dijo sacándole la lengua.
- Y no esta bien que un hombre se embarace, no es normal.
No dijeron nada más ya que la enfermera les pidió que la acompañaran a una habitación, allí estaba el mismo hombre que había atendido a Juuzou.
- Hola Juuzou. ¿Ya le contaste? - le pregunto amablemente el señor que aparentaba unos 50 años.
- Si y por eso estamos aquí. Es imposible que un hombre se embarace.- dijo Kaneki mirando enojado al Doctor y a su pareja.
- No, no es imposuble y aunque no lo creas, existe una posibilidad teórica que un hombre se quede embarazado, dando a término un niño. Todo esto sin tener útero. Todo esto viene a raíz que algunos embarazos, se implantan en lugares fuera del útero, son los llamados embarazos ectópicos. Pues bien, hay un pequeñísimo porectaje de casos en los que el embrión se implanta en la pared abdominal. La placenta se adosa a distintos órganos, al intestino, al hígado, al bazo. Lo más interesante de todo, es que pese al grandísimo riesgo para el padre de un embarazo, y de malformaciones para el feto, si no se mueren de una hemorragia masiva suelen llegar a término. Bajo este pretexto podría hacer una fertilización in vitro, sólo que en vez de implantar el embrión en el útero, se le implantaría en la pared abdominal. ¿No es fascinante? - pregunto el hombre.
Kaneki lo miro como si su cerebro se hubiera apagado apenas el hombre dijo algo.
Después de procesar la información dijo casi gritando.- ¡No! No es fascinante, me esta diciendo que el bebe puede nacer mal o que se puede morir... Además el bebe necesita tomar leche maternal... ¿De donde Él va a sacar leche? Es un chico, no puede hacer que sus pezones empiece a lactar.
- En cuanto a la lactancia, los hombres también tienen glándulas mamarias, Así que si se hace un tratamiento hormonal por medio de injecciones, o por simple sujestión, el hombre puede producir la leche para alimentar a su bebé.- comento el Doctor sin perder su calma.
Kaneki ya no pudo decir nada, no es que no quiera al bebe, solamente la noticia le llego de golpe.
- ¿Cómo tendría a mi bebe? - pregunto el albino menor sonriendo.
- Obviamente, nacería por cesárea. Ahora si ya respondí sus dudas. ¿Podrían retirarse?
Sin decir nada más ambos salieron de allí, uno estaba extremadamente feliz ya que daba saltitos como niño chiquito. Mientras que Kaneki solo estaba serio siguiendo su camino el cual se sabia d memoria, él no se sentía listo para ser padre que ese momento. ¿Cómo lo cuidaría? ¿Y si nacía mal? ¿Y si moría o le causaba la muerte a su amado?
Sin pensarlo dos veces abrazo al contrario como si fuese a desaparecer.- ¿Uh? ¿Qué pasa? - pregunto dándose la vuelta para abrazarlo.
- No quiero que nada te pase, te amo demasiado.- lo tomo de las mejillas para besar su frente.
- Yo también te amo.- ambos se dieron un tierno beso para irse caminando tomados de las manos.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Un Mensaje
RandomSimplemente son conversaciones cómicas entré ellos dos y otros personajes. Habrá algunos capítulos narrados. No tendrán orden ni tendrán nada que ver entre si.