«NO ME ARREPIENTO»

102 4 0
                                    

Todo empezó con un hola, a raíz de ello llegaron sentimientos y después vinieron las locuras que todos hacemos por amor.
Lo bueno siempre tiene un fin, cuando el amor y la confianza se desvanecen es como una tormenta, sientes como que el mundo se te viene encima. Es entonces cuando te das cuenta que esa persona lo era todo para ti; pasas un tiempo comiendote la cabeza, pensando en que podría haber sido de vosotros, como hubiera sido todo si no hubierais acabado, o si esa persona alguna vez sintió lo mismo que tú sentías.
Las tormentas cesan, y entonces abres los ojos.
En ese momento es cuando consideras si realmente todas esas lágrimas, todas esas roturas de cabeza, toda esa culpabilidad y todas esas noches en vela valieron la pena. También es cuando te das cuenta de que, como en todo en esta vida, debes seguir adelante y no estancarte en lo que pasó.
No me confundas,no me arrepiento.
No me arrepiento de los momentos a tu lado, no me arrepiento de cada beso, ni tampoco me arrepiento de haberme lanzado al vacío sin saber que me esperaba.
No,no me arrepiento, no me arrepiento de lo nuestro.
Supongo que es lo que tiene el amor, que nadie lo entiende pero todo el mundo lo acepta.
Incluso podría agradecer esto, porque he aprendido a volverme a levantar y a luchar poco a poco. Gracias por dejarme destrozada porque, por esa razón, he vuelto a aprender a construirme de nuevo.
Por todo esto, he aprendido que la vida es un conjunto de altibajos, que un día puedes sentirte como la mierda y otro puedes sentir que tienes el mundo en tus manos.
A fin de cuentas, todo consiste en eso, en crecer y evolucionar, en caerte y saber como volver a levantarte.
Si, soy una de esas locas que piensa que los humanos estamos hechos de experiencias, y el que más haya experimentado con el paso del tiempo, más inteligente y fuerte será al final.
Por eso lo digo claro, no me arrepiento, nunca lo haré.
No me arrepentí,no me arrepiento y no me arrepentiré.
Porque después de todo, no nací cuando llegaste y tu adiós no será la causa de que todo acabe.

««Reflexiones de una mente anónima»»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora