«ELLOS QUE SABEN» (Little Shady)

47 2 0
                                    

-Ellos que saben del vacío que se siente, ver que va cambiando todo menos tu presente. Estar a solas esperando en ese rincón, el mismo sitio en el que después lloras siempre.
De aguantar burlas porque fuiste diferente, de romper sueños por el miedo de que hablen. Ver que no hay apoyo porque no se acuerda nadie, que tu corazón roto necesita que lo abrazen.
Ver como te enfrías y te cuesta sonreír, finges que toda va bien mientras puedas mentir. Y pasa un día,pasan dos ,pasan tres,pero sigue sin importarles el que ha sido de ti.
Pasan los meses pero sabes que no existes,tus días uno más ,no son tristes ni felices. Cuando llegas al jodido punto donde ya no sientes, y el pasado solo duele por recordar lo que fuiste.
Ellos que saben si apenas saben tu nombre, ellos que saben si tus noches se hacen largas, ellos que saben todo lo que habrán perdido y es que tu puta sonrisa vale más de lo que tengan.
Tú sigue adelante y no te caigas, no des si no te dan porque al final todos te quitan.
Una sociedad en la que se antepone el físico y no saben valora que por amor tu das la vida.
Así que grita,no te calles, solo grita. Que llora no hace débil , débil es quien te crítica.
No hace falta nadie para cumplir cada meta, y menos un inútil que te ponga una barrera.
Si soñar te hace libre sueña siempre que tu quieras. Duermas o no duermas vuela enseña bien tus alas.
Nunca más te creas una mentira o promesa.
O te cogen o te sueltan, no habrá más opción que esa.
Levanta la cabeza para verlo mejor todo, teniendola agachada solo vas a encontrar piedra.
Dale amor a la tristeza y que la jodan. Que cada estrella te envidie, que tu brillas más que ellas.
Sobretodo no te rindas,siempre fiel a tus ideas.
Que más da lo que te digan, sube el volumen si molestan.

««Reflexiones de una mente anónima»»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora