Escuche sobre como lograr que una mentira se volviera verdad , lo rechace de inmediato ya que para mi la verdad es cristo , Pero tuve que abordar ese tema que tantas veces había escuchado.
Resultaba ser que si se enseñaba una mentira o algo que sea falso a una persona con desconocimiento esta la tomaría como una verdad, era una forma de hacer que la perspectiva de una persona sobre un tema sea verdad irrefutable para ellos , el ejemplo mas claro que observe fue el de los colores ....
Si en mi niñez me hubiesen dicho que el color verde no era verde sino rojo yo hubiese crecido diciendo toda mi vida que el color verde no es verde , sino rojo .
Para mi eso seria una verdad y sin importar lo que dijesen los demás, para mi seria así .
Una vez en el zoológico un niño le dijo a su papa: mira papa un gato ,mira como hace .
El padre inocente se río y le dijo : no hijo! ese no es un gato , es un tigre ...
Me puse a pensar si el padre no lo hubiese corregido , el crecería creyendo que ese tigre es un gato y para el estaría en lo cierto, como podría saber si es mentira si es lo único que conoce, por eso mismo ay tantas creencias que se vuelven verdades para personas en la que la mente controla cada emoción, pensamiento, idea, raciocinio, que pueda surgir de su ser.
Lo consideré interesante , tanto que lo practique en ti , decidí que cada momento juntos , cada vez que sentía algo lindo por ti , cada emoción que me provocaba el verte no existieron.
Busque la mejor manera de convertir cada instante juntos, en algo que no me molestara en el presente.
Practique día tras día para convertir esa mentira en verdad. No me dolió el no sentir nada, inclusive el borrarte de mi memoria, cada recuerdo que distorsione para no mostrar aprecio hacia ti , no me entristeció .
Lo único que si me hizo sentir mal e entristeció el corazón fue el descubrir que la hipótesis era cierta.
Que nuestra mente es tan fuerte como para hacer que ya no me doliera al verte, no se acelerara mas mi palpitar, mi voz no se debilitara cuando dijese hola.
Lo había aceptado como una verdad el no haberte conocido.Desde muy temprano aprendí a sonreír ... Reía sin importar el momento o circunstancia.
Todos siempre buscaban estar a mi alrededor ya que mostraba esa seguridad inquebrantable a los problemas ..
Mis días sonriendo se volvieron años, me había convertido en una inspiración para mucho , tanto así que siempre era el ejemplo a lo que concierne tener buen animo.
Un día simplemente no reí , todos estaban asombrados , pensando en que había sucedido para que yo no sonriera en todo el día .
Tanto fue así que solo a una persona, la que mas me pregunto al respecto le dije : Nunca supe porque reía ? En un principio lo hacia ya que todos se alegraban al verme así , pero aprendí mirando a un espejo como reír sin mostrar mi dolor, mis penas ,mis angustias , mi tristeza y cualquier mártir que pasara por mi vida ..
Ella se impacto al escuchar eso y me respondió : Si ya lo habías practicado por tanto tiempo por que dejaste de hacerlo ahora ?
La mire fijamente y en un soplo mi voz débil le dijo : Yo a la verdad e durado mucho tiempo fingiendo esa sonrisa y nada podía hacer que mi rostro se opacara ,pero no pude mas , cuando ví el mismo rostro, la misma cara , la misma sonrisa practicada en ti .
Ella no se contuvo y agacho el rostro , yo me acerque, la tome por su cintura , la abrace hasta cubrirla con mis brazos y susurrando a su oído le dije :
NO ESTAS SOLA
ESTÁS LEYENDO
Memorias De Un Estudiante
EspiritualAveces la vida te muestra que lo mas importante no te lo enseñan los profesores sino la misma vida con cada aventura , problemática, desafíos, presión grupal entre otros agentes que aunque uno diga a mi no me afecta ... Termina influyendo mucho.. Y...