Trasnochos

4 0 0
                                    

Quien no a durado hasta tarde con el tlf enviándole mensajes a esa persona especial ? O si no tiene suerte en el amor a esa amig@ que es como herman@ o algo mas cerca ....
Terminando el informé o tarea que en semanas para hacer , al final todo queda para la última noche ... Esa película que se antojan de ponerla en la hora mas tarde, y fijense que no pongo ni fiestas , ni pijamadas , ni salidas con los amig@s hasta tarde.. El hecho de que yo no lo haga no significa que ustedes sean igual?..
Todo un cambio de nuestro horario de descanso en el que nos volvemos mas vampiros que seres humanos.. En el que nuestro desayuno es a las 2 pm .. Algo en que la explicación es una excusa ... Fue por el que me escribió .. Culpa del profesor ... Culpa de mis amig@s atarantados y un sin fin de pretextos cuando todo nos señala a nosotros... El simple placer de ser rebelde nos da risa y decimos con mucho gusto que eso no importa ..
Nos reímos de nuestra picardía y nunca perdemos una ( somos perfectos y no podemos perder ) las demás personas creen que perdemos el tiempo cuando la verdad hacemos todo lo contrario...
Si el tiempo lo apreciamos aún mas , cada segundo se vuelve más valioso por que no queremos nunca cansarnos ni que se acabe.. Ellos ven un programa ( computadora) y una sola función para ello, nosotros no. Nosotros vemos el mismo programa y la forma de ganarle al sistema para que haga cosas que no debe hacer .. Algunos lo llaman mala conducta vandalismo cualquier cosa para decir algo mal hecho y no es así.
Es ser un genio el poder ver caminos que los demás no , poder hacer con solo unos simples arreglos algo que ni su creador sabía que se podía hacer... La mayor crítica la recibimos como halago ... Quien no se a sentido contento y bien cuando una persona te llega a decir tengo miedo de ti.
Infunde temor ,poder,dominio hacia esa persona , no nos atamos a los límites de la sociedad , perfeccionistas del desorden , artistas de lo sínico , trabajadores flojos , solo son algunos nombres que les dan a esta generación que esta tratando de limpiar el desastre dejado por sus antecesores.
Abuelos de dictaduras ,padres de guerras y acaso piensan en hijos de algodón de azúcar ?.... Que culpa tenemos de que cosechemos lo que ellos plantaron .. Si algún día la paja ira al fuego y el trigo al granero por que apresurar ? Acaso no saben que mientras mas trigo mas se puede comer , y mientras más paja más fuego consumara .... Solo espero que ese día yo pueda _____________


Deja tu comentario sobre la última palabra :)
XOXOXOXO <===== Es una jugada de fútbol

Memorias De Un EstudianteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora