Ya estaba aparcando mi jeep al lado de la carretera cuando estoy seguro de que esta todo bien por que no tengo una buena sensación estaba apunto de irme cuando pienso que si hubiera algún ser sobrenatural peligroso ya lo sabrían así que no hay nada que temer
--Dios que frío - murmuro frotando mis manos creando fricción - bueno solo daré un paseo corto y volveré a casa - con eso ducho me dirijo a la entrada del bosque
* 30m después *
Ya no tengo frío estoy bien mirando la naturaleza me siento tranquilo, escuchando las canciones de los pájaros, o las hojas rompiéndose con mis pisadas. Cuando me doy cuenta que ya es muy tarde es cuando no veo nada y tengo que utilizar la linterna del móvil y me doy cuenta de que solo tengo un 23%de batería así que solo se me ocurre bajar la luminosidad para que me dure mas la batería. Ya ha pasado un rato que estoy andando por donde e venido pero no me suena nada, creo que me he perdido intento llamar a alguien pero no tengo cobertura ni llegan los megas ¿tan lejos de verdad que he llegado? Sigo andando revisando cada dos por tres si me llega la conexión pero no, esta empezando a hacer frío otra ver.
--Ggggrrrrr-escucho, me pongo nervioso ¿que era? Y si es algo salvaje y peligroso.
--Vamos Stiles no hay nada peligroso aquí solo estas en un bosque oscuro y esas escuchando gruñidos ¿que podría pasar?-siento como algo se me ha cerca asi que empiezo a iluminar con la linterna donde escuche un ruido.
--Ggggrrrrrrrr!!! - esta vez lo escucho mas cerca y mas fuerte lo suficiente como para que se me cayera el móvil al suelo y al parecer se ha roto por que ya no enciende.
--¿Hay alguien hay?-pregunto con la baga esperanza de que alguien me conteste. - AAAHHH - grito cuando algo me tira al suelo y me araña desde la garganta esta la tripa, ya no puedo ver nada siento un frío descomunal estoy cansado tengo sueño, ya no siento dolor solo sueño pero se que no debo dormir no me rendiré tan fácil no he sobrevivo al nogitsuke para morir no hoy no ahora a si que con un último esfuerzo abro mis ojos y veo que no estoy solo hay algo a mi lado no se que es pero no parece humano así que voy a intentar asustarlo cojo con mucho esfuerzo una piedra que esta al lado mía de la lanzo con las pocas fuerzas que me quedan haciendo que choque contra un árbol asustando a esa cosa.
Ya ha pasado mucho tiempo o eso creo y me estoy empezando a dormir....POV:Derek
No se por que pero desde hace un rato mi lobo se siente inquieto como si tuviera que ir a un lugar donde alguien le necesita pero no le hace caso e intenta tranquilizar lo, pero es en vano ya que no para de rogar me salir yo lo pienso y decido ir al bosque para sacra a mi lobo como me esta pidiendo desesperadamente, ya le he cedido el control y corre como si la vida le fuera en ello pero a mi solo se me viene una pregunta a la cabeza ¿que esta pasando, por que tanto ahínco en llegar a ese lugar que todavía no sabe cual es? Solo espera hasta que me encuentro con una imagen poco agradable, hay esta el humano de la manada con un gran arañazo y no para de salir sangre. Lo mas rápidamente posible lo cojo de forma matrimonial y me dirijo hacia el hospital.
--Ayuda!!! Por favor!!! - en ese momento aparece Melisa la madre de Scott
--¡¡¿¿Pero que le ha pasado a Stiles??!! - pregunta cogiéndolo - ¡preparar una camilla y una sala de operaciones! - le dice a una enfermera que rápidamente hace lo que le pide, yo solo estoy un poco... ¿Nervioso? No se tengo que llamar a la manada
--Rin Rin Rin - pero por que no contenta voy a llamar otra vez - Rin Ri -se corta- ¿Diga? -
--Por fin contestas Scott Stiles esta en el hospital me lo he encontrado en el bosque lleno de sangre y lo he traído aqui ven rápido - de la otra linea hay un silencio.
--En seguida voy avisa a los demás - me ordena
--Vale, adiós
Hay mucho ruido mucho gritos pidiendo cosas, a Stiles no le va a pasar nada yo en verdad le tengo aprecio pero le trato asi por que el es humano no debe estar en nuestro mundo y saldrá muy lastimado si sigue así yo solo quiero que este bien....
¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦
Espero que les este gustando
Adiós 👌👈👉👌
ESTÁS LEYENDO
Accidente(Sterek)
FanfictionQue pasaría si Stiles da un paseo por el bosque pero le muerde un animal convirtiéndolo en un ser sobrenatural. Pero habrá un problema con el no se sabe que es y el que mas esta dándole apoyo es Sourwolf