POV:Derek
¿Pero qué? ¿Ésto es broma? Miro a los lados para buscar a alguien que me explique lo que pone en el papel o encontrarme con una cámara oculta. Pero no, no había nadie ni nada ¿de verdad le gusto a Stiles? ¿O es otro nombre que empiece por "D"? como por ejemplo.... Dake, a lo mejor es un nuevo alumno de su clase que le atrajo pero... ¿Por qué el pensar que a Stiles Le atrae otra persona me cabrea? Mi lobo está histérico, pero no lo entiendo por que el saber que a lo mejor gustarle a Stiles le gusta a Stiles y por que me produce paz y bien estar es... No se como si una parte de mi estuviera esperando esto desde hace mucho ¿Por qué siento esto? ¿Me siento atraído por ese flacucho humano? No se mejor antes de hacer nada más tarde iré a hablar con el Druida, Deaton, seguro que el tiene la respuesta a estos... ¿Sentimientos? Bueno, mejor are como si nada hasta que pueda hablar con él. Me levanto de la cama y dejo el papel donde me lo encontré en el suelo, abro la ventana que estaba cerrada y salgo con la ropa en la mano izquierda, me subo a mi cámaro, y me dirijo al hospital donde me esperan todos, ya allí a parco el coche en el aparcamiento, y me voy a la habitación de Stiles, y en la entrada ya no está toda la manada al parecer o sean ido o están dentro, así que toco la puerta y entro, me encuentro a Stiles, Scott y Jonh, creo que los demás se han ido por que ya ha pasado el susto y verificado que el que era el más débil de la manada estuviera bien se fueron.
--Por fin llegaste ¿por que tardaste tanto? - me reprocha Stiles yo le mando una mirada, que si las miradas matase Stiles y Scott estarían ya bien bajo tierra, suspiro.
--Tal vez por que unos idiotas me dijeron que entrara a la habitación de un adolescente hormona do y ¿adivinen qué? - levanto las cejas - la ventana del cuarto de Stiles estaba cerrada, y tuve que llegar a la habitación del cuarto de baño para nada por que también estaba cerrada y paso a la siguientes ventana y oír suerte esta está abierta y entro a la habitación de tu padre para llegar a la tuya ya allí cojo Tu ropa - digo señalando a Stiles - la cual está como un cochinero de sucia y desordenada, cuando encuentro algo decente - hago una pausa hay recortando la hoja de papel y corto esa parte - y me dirijo a la ventana y vengo - suspiro ya cansado de todo.
Stiles me mira con los ojos abiertos como si hubiera dicho una barbaridad.
--Esto debe ser recordado, has hablado más de tres palabras y dos gruñidos - dice Stiles sorprendido, y oigo como Scott y Jonh intentan reprimir una risa pero no lo logran y yo solo gruñó molesto le tiro la ropa a la cama y salgo de la habitación maldiciendo a todo lo que se encuentra en mi camino, mejor me voy a mi loft para echarme una siesta y olvidarme de todo.
POV:Stiles
Menos mal que Derek no encontró una de los muchos folios donde garabateo nuestros nombres rodeados por corazones, la verdad es que estoy desde hace mucho tiempo enamorado de Derek, por que vamos es Derek-soy-el-lobo-mas-sexi-y-gruñon-Hale, yo solo hecho de la habitación a Scott y a mi padre me visto todo lo rápido que me permite mi cuerpo, salgo de la habitación, me despido de Scott y me dirijo con mi padre a casa, ya mañana le diré a Scott que me lleve a recoger mi coche por que mi amado Jeep esta solo en el bosque mi niño, bueno por una noche no le pasará nada. Ya en casa ceno con mi padre le doy un beso de buenas noches y me dirijo a mi cuarto y me duermo.
¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦
Holaaa espero que os guste y votéis y comentéis vamos a hacer una cosa vale? Yo os pondré como un... ¿reto? Bueno no se como llamarlo y llegamos a 15 votos antes de mañana are el capítulo mucho más largo.
Adiós 👌 👈 👉 👌
ESTÁS LEYENDO
Accidente(Sterek)
FanficQue pasaría si Stiles da un paseo por el bosque pero le muerde un animal convirtiéndolo en un ser sobrenatural. Pero habrá un problema con el no se sabe que es y el que mas esta dándole apoyo es Sourwolf