La Carta Y El Plan De Scott

1.3K 118 2
                                    

POV: Derek

Pfff y ahora me va a tocar ayudar a Stiles, no es que me caiga muy mal pero es que no se... Se comporta como si siempre estuviera listo para ayudar listo para los problemas, y en cierta forma me molesta, pero no se por que.

--¿Y en que le tenemos que ayudar? - pregunto molesto ¿porque siempre tengo que ser yo?.

--Pues muy fácil, vas a ir tu solo a la casa de Stiles colarte en su habitación por la ventana y cojeras un pantalón, una camiseta, unos boxers y unos calientes de su armario - ¿es enserio? Me voy a tener que colar por la ventana para llegar a una habitación de un adolescente con hormonas, y encima elegirle la ropa.

--¿Es enserio? - pregunto con un gruñido, y Scott solo asiente.

--Por favor... - me ruega Stiles - que mi ropa está rota y llena de sangre por mis heridas - eso es verdad el pobre con todo lo que le pasa, yo solo bufo y me dirijo a la puerta - amm... ¿Derek? - me llama y yo le miro y le levanto una ceja para animarlo a seguir - si te encuentras con un papel o cuaderno abierto no los mires ni nada ¿vale? Tampoco mires en los cajones abiertos ni nada - yo lo miro incrédulo.

--¿Crees que no tengo nada más que hacer que mirar tus cosas de adolescente hormonado? - le suelto con un gruñido. Además está como nervioso, seguro que tiene en su casa revistas porno y no quiere que las vea por vergüenza, pero vamos yo también fui adolescente.

--Bueno vale tu solo no lo hagas y ya está. - me responde y yo solo le gruño molesto, como si me importaría lo que tiene éste.

Ahora si me dirijo a la puerta, ya afuera le explico todo a la manada y al padre de Stiles que ya había terminado de recoger los papeles que hacían falta para el alta, ya explicado todo me voy a mi cámaro negro y me dirijo a la casa Stilisnki, ya allí me dirijo a la ventana escalo la pared he intento abrirla, pero... Adivinen que... La dichosa ventana no se abría y me percate de que tenía el cerrojo puesto.

--Este niño es estúpido, me dice que entre por la ventana de su habitación ¿cuando la tiene cerrada? - susurro harto , y ¿ahora yo que hago?, antes de irme mejor miro las otras ventanas haber si hay alguna abierta para entrar.

Me dirijo a la ventana de al lado, creo que es la del cuarto de baño, la intento abrir pero esta no cede, también está cerrada, suspiro y ruego por tener la paciencia necesaria para volver a la ventana de la habitación de Stiles romperla y entrar, que ese era el primer plan pero como este niño es tonto... Me dirijo a la próxima ventana creo que la habitación de Jonh, intento abrirla y por fin alguna maldita ventana de esta casa cede. Suspiro antes de entrar y en efecto me encuentro con una cama de matrimonio con sábanas perfectamente colocadas de color cían y un armario en la pared que parece ser de caoba, salgo por la puerta y me dirijo a la habitación de Stiles, cuando entro me viene a la nariz ese olor que tanto me embriaga, el olor a Stiles, la verdad es que huele muy bien, a tierra mojada y hojas secas, su cuarto es una leonera todo esta tirado por el suelo de la habitación y en el pequeño escritorio hay infinidad de papeles un portátil y algunos restos de comida, me dirijo al armario y cojo más o menos algo decente ya que no soy muy bueno para vestir, por eso siempre voy simple :vaqueros negros, camisetas blancas o negras, unas botas militar color negro y mi adorada chaqueta de cuero. Bueno al final me decido por una camiseta de marvel un pantalón ajustado y una camiseta de cuadros, al salir de la habitación esta vez por la ventana se me pega un papel a la suela de mi zapato, me siento en la cama de Stiles para quitármelo y al hacerlo leo lo que pone, no me lo creo.

❤️💞 D 💞❤️

¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦

PUUUUMMM!!! Bombazo ¿Stiles esta enamorado de Derek? ¿Qué hará Derek ya que lo sabe? ¿Se dará cuenta de que lo ama y lo corresponderá? ¿O le sacará en cara la carta pidiendo explicaciones? Bueno aquí empieza lo bueno 😂😏😏
Bueno no se os olvide si te gustó vota y comenta para el siguiente capítulo. Este capítulo va dirigido a JoelCapdevila, gracias por tu apoyo en la historia 😊
Adiós 👌 👈 👉 👌

Accidente(Sterek) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora