Los Latidos

2.1K 181 9
                                    

POV:Scott

Me dirijo hacía el hospital hoy mi madre hacía de guardia así que a lo mejor puedo pasar a verle,pero por lo que me dijo Derek, Stiles estaba en el bosque ahora la pregunta es ¿qué hacía ay a altas horas de la noche? A parco mi moto en el aparcamiento y rapidamente me dirijo hacía la entrada donde se encuentra ya casi toda la manada como le había pedido a Derek.

--¿Cómo y dónde está?-preguntó sin muchos rodeos mi mejor amigo mi hermano estaba ingresado en el hospital y en ese mismo momento lo estaban operando y yo no sabía nada.

--No sabemos nada de él Scott desde que Derek le trajo - le informó su buena amiga Lydia con la mirada perdida, yo sabía que ella es la mejor amiga de Stiles y tiene que estar igual que yo. - solo tengo una pregunta más y va dirigida a ti Derek - él me alzó las cejas en una es presión que le invitaba a preguntar - ¿viste o sentiste algo estraño cuando lo encontraste ? - pregunto mirándole fijamente .

--No, pero es raro como lo encontré, mi lobo estaba con deseos de salir como si supiera que Stiles estaba en peligro fue estraño y dejé a mi lobo coger el control y corrió y así lo encontré, pero no vi nada solo a él y tampoco escuché algo estraño - me dijo Derek repasando lo que había dicho para no olvidarse de nada importante.

--Vale, buscaré a mi madre haber si nos puede decir algo - digo

--Espera yo te acompaño Scott - me dijo Kira, yo solo asentí

No se que está pasando ¿sera una nueva criatura sobrenatural? Espero que no sea así, porque aún no estamos listos para otro enfrentamiento. Ya estamos dentro del hospital, y buscamos a mi madre.

--¡Mama! - la llamo cuando la veo

--Scott,Kira ¿que hacéis aquí? ¿Es por Stiles? - me pregunta

--Si Melisa - responde Kira por mi

--Pues Stiles por ahora esta bien acaban de terminar de operarlo, al parecer el arañazo le ha dañado varias costillas y un poco el estómago, pero por ahora está fuera de peligro. - yo suspiro aliviado.

--Menos mal que esta bien, no de que aria di le pasara algo mas grave - respondí

--¿Podemos pasar a verlo? - pregunta Kira a mi madre

--Bueno... Venga vale pero solo os pido que no hagáis ruido, acaba de salir de una operación complicada no lo molestéis, si despierta avisar a alguien - dijo mi madre

--Gracias mama - le doy un abrazo y un beso en el cachete

--Vamos a avisa al resto - me dice Kira

--Vale pero vamos andando rápido - ella solo asiente

Ya estamos allí y le explicamos a todos lo que a ocurrido con Stiles y les digo que podemos ir haberlo, todos quieren ir, eso me parece bueno, Stiles es muy importante para la manada, todos nos derrumbaríamos si le pasara algo grave. Ya dentro del hospital le pregunto a mi madre cual es su habitación y resulta ser la 152. Cuando ya estamos enfrente de la puerta.

--No debéis hacer ruido - todo me respondieron con un vale

--PIP PIP PIP PIP.... - ese ruido suena en toda la habitación es un poco lento pero ed normal mirando las circunstancias en las que se encuentra

--¿por qué los latidos de su corazón van desapareciendo? - era verdad se estaban parando

--¡¡Cored avisar a alguien ráp!! - un sonido me corta

--Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...... - su corazón a dejado de latir estoy ahora viendo rojo ¿porque? ¿Porque le tiene que pasar todo a el?

Toda la manada esta en silencio, Lydia corre a avisar a alguien pero yo solo puedo mirar al cuerpo que place muerto en la camilla solo se escucha ese sonido, me es molesto, pero ed interrumpido por una voz.

¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦Espero que os haya gustado no se os olvide votar y comentar
Adiós
👌👈👉👌

Accidente(Sterek) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora