Lo miré a los ojos y le dije en tono de sarcasmo. --Se necesita más que una broma infantil para poder asustarme--. Y una sonrisa fingida se dibujó en mi rotro, dejando a Yahir confuso con mi reacción. --¿No estás molesto?--. Preguntó, yo no respondí nada y simplemente entre a la casa ignorandolo por completo, me asomé en la ventana para ver si seguía ahí. Vi como él se marchaba fingiendo su frustración la cual brotaba a flor de piel.
Tamy llegó al cabo de un rato y lo primero que hizo fue preguntarme que tal había estado la salida. Yo me quedé abrumado, me sumergi en el dilema "le digo o no le digo", sabía que si Tamy se enteraba de lo sucedido, iría hablar con los papás de Yahir y eso sería vergonzoso, sobre todo porque quería que él pensara que yo era más valiente de lo que yo aparentaba. Además conociendo a Tamy, me prohibirá salir otra vez, al menos asta que conozca bien la ciudad, asique decidí contarle a solo lo que me convenía.
Al cabo de un rato estaba totalmente dormido pues después de la cena me había acostado y el sueño apareció sin que me de cuenta. Serían más o menos las 1 de la madrugada y el vibrar de mi celular me despertó de golpe.
De Amber:
Santi el sábado sin falta te necesito bien guapo, vas a acompañarme a las fiesta de reingreso a la secundaria, éste es nuestro última año y va a estar de locos, ya avisé que irías conmigo asique no se aceptan excusas ni un no por respuesta.
Dulce sueños 💕El sueño no me permitió asimilar la noticia y me volví a dormir, a la mañana, siguiente, en el instante en que se abrieron mis ojos, cierto nerviosismo comenzó a invadir mi cuerpo, la idea de ir a esa fiesta que por lo que sabía iban a estar todos los chicos populares de la escuela, no era del todo fabulosa. Pero después pensé que tal vez sería la oportunidad perfecta para hacerme un lugar en esta nueva escuela y combatir definitivamente la guerra que me había declarado Yahir.
Bajé al comedor y Tamy estaba con su uniforme de trabajo y me dijo. --Hoy iremos a otro pueblo a hacer unos tramites y no llegaré a dormir, trabajaré todo el día, no salgas de casa, le dije a los vecinos que te echen un ojo y Yahir dijo que vendría a pasar el día acá, asique no harás travesuras, cuidate--.
--¡Yahir!--. Dije casi gritando, era imposible, ese chico me odia, que rayos vendrá hacer aquí, nada bueno tiene que ser. Tamy solo agarro su cartera, me dio un beso en la frente y se marchó, dejandome muerto por la tremenda bomba que lanzó sin previo aviso. Sin duda hoy será un día muy largo.
ESTÁS LEYENDO
¿ME PERMITES QUE TE BESE?
Romance"NO SE PERMITEN REPLICAS NI ADAPTACIONES" Estaba sumamente molesto porque Tamy me daba la noticia de que nos volvíamos a mudar. No se ni porque me causaba tanta rabia, si año tras año lo hacíamos, solo que esta vez tenía la esperanza de que fuera...