C a p í t u l o 1

744 67 10
                                    

Mikaela se levanto con un horrible dolor de cabeza.
Aveces se planteaba suicidarse.

El estómago parecía tener otra dimensión, y sus piernas no podían soportar tanto cansancio.

Decidió ir a la cocina, Yuichiro se enfado bastante por romper su plato favorito así que decidió llevarle el desayuno a la cama.

Mikaela trato de no tambalearse, pero fracaso. Chocó contra la pared y se deslizó hasta sentarse.
Sentía escalofríos. ¿Acaso se iba a morir ahí?

Con fuerzas extras logro levantarse. Y entró con cuidado de no despertar a Yuichiro.
Dejo la bandeja junto a él y lo despertó con suavidad.

-¿Que quieres?.-Casi grito el azabache.

-Simplemente te traje el desayuno

Yuichiro miro la bandeja con algo de curiosidad.
Era un flan con frutas alrededor
Algo en el se descompuso. No quería comer, almejor Mikaela no se había dado cuenta de que eran las 6:00 am de un sábado
Hora en la que todos están dormidos.
Pero debía perdonarselo, pues lo hizo con las mejores intenciones.

Mikaela se recosto junto a él.

-Necesito sangre.-Yuichiro lo observó. Se veía muy necesitado. Le dio pena verlo tan cansado.

Nada más comió se desabrocho el cuello del pijama y le ofreció.

-No gracias...

-Pero la necesitas.-Yuichiro se acerco más, tentando al rubio
Este se relamio los labios con ganas.

Yuichiro no entendía a su novio
Pedía sangre y cuando se la daba la rechazaba.
Era irónico.

Pero algo estaba claro: estaba sufriendo.
De alguna manera lo estaba haciendo. Tanto psicológica como físicamente.
Algo le estaba perturbando
Y Yuu quería ponerle fin de inmediato.
Temía por la vida del vampiro. Igual haberlo sacado de su zona lo había debilitado.
Y quien sabe que más le puede pasar.

-¿Seguro que no quieres?

-Quisiera dormir.

El rubio se hizo bola, abrazando la almohada.

Yuichiro seguía desconcertado.
Definitivamente no le volvería a ofrecer sangre. Si la quería que la cogiese.

¿Por qué Mikaela no se daba cuenta de las cosas tan extrañas que hacia y decía?


Super corto lo se ;-; tuve un accidente automovilístico y no estoy en condiciones de escribir más. Aparte quería dejaros un capítulo más

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Bella y la Bestia(Yuumika)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora