Flug
Estaba durmiendo tranquilamente, todo en silencio, solo yo y mis sueños... hasta que la pesadilla me hizo despertar.
-Flug! Despierta!
Después de oír esas palabras sentí una fuerte patada en mi espalda, provocando que cayera de la cama.
-Aquí Flug reportándose jefe —dije con mi mano en la frente en forma de saludo
-Tienes mucho trabajo que hacer! Que haces holgazaneando a estas horas!?
-Pero... con todo respeto jefesito mío, son las 6:30 de la mañana
-No me interesa! —me gritó a todo pulmón, después de eso me lanzó una escoba a la cara —puedes comenzar con eso.
-Si jefe..—el jefe salió de mi habitación mientras yo lo veía alejarse, ¿por que me tratas así? Tanto que yo te amo como para que solo sea un estorbo ante tus ojos...
-Hola Flug
-Ay! Me austaaas!! Que quieres ahora demencia? No ves que estoy ocupado..
-Haciendo que? Jugando a la ama de casa?— dijo en todo burlón
-Muy graciosa, mi jefesito me puso una tarea sumamente importante
-Aja, que te puso a hacer mi blacky haty
-Uno, no son novios como para que le pongas apodos así— ¿celoso? Tal vez
-Pero algún día lo seremos
-Sigue soñando demencia, no lo se, tal vez tengas competencia
-Ah si!? Como quien, eh?
Se acercó a mi rostro, solo sentía su mirada sobre la mía, me sonrojé demasiado al pensar que ella podría saber sobre mis sentimientos hacia el jefe, aunque claro, ella no lo podía notar debido a la bolsa en mi cara— no lo se, tal vez algún día el jefe se enamorará de alguien que no seas tu.
-Haré lo que sea para que mi querido blacky haty se enamore de mi!! Pero por ahora... preparé el desayuno
-Que bue... espera, que hiciste que!?
-Waffles
Corrí hacia la cocina solo para confirmar mis expectativas, la waflera estaba en llamas.
-Creo que se me pasaron un poco..
-Demencia! —busqué un extintor y apagué el incendio
-Flug! —no esa voz... no en ese tono...— QUE HAS HECHO!?
-Ups —demencia salió corriendo al decir eso, solo quedaba yo y...
-Y bien!?
-Pero no fui yo, demencia..— mis palabras se interrumpieron con un repentino golpe en el rostro, se me dificultaba abrir mi ojo izquierdo, creo que mi lente izquierda estaba roto y mi ojo morado, de pronto black hat me tomó de la camiseta
-Escúchame, ya me cansé de ti bueno para nada, si no quieres que te rompa el resto de tu cara has tu trabajo bien
-S-Si— me lanzó al suelo y me dio una patada en mis costillas... después de eso el se fue...— lo siento...— empecé a sollozar en silencio
505 se acercó a mi y me abrazó, ese abrazó lo sentí tan cálido, era todo lo que necesitaba...
-Gracias 505...— después besó mi mejilla por encima de mi bolsa, mi sollozo cesó.
Después del consuelo de 505 comencé a limpiar el desastre que demencia había hecho.. y no podía parar de pensar en mi jefesito, lo amaba a pesar de todos aquellos golpes, podía sonar masoquista... pero era la verdad. Después de terminar de limpiar salí de la cocina y me dirigí a la oficina del jefe, acerqué mi mano temblorosa a la puerta.. y toqué 4 veces, bastó con eso ya que solo escuché un "pasen" que venía del otro lado de la puerta.
Al entrar vi algo que no olvidaré nunca, algo que dejará una marca en mi corazón que ahora estaba destrozado.
-Demencia..— susurré.
**********************************************************
Bueno, hasta aquí el capítulo de hoy, como pueden ver (si es que han visto mi perfil) es mi primera historia y por seguir, mi primer fanfic, así que espero que les haya gustado, y si fue así dejen un voto o un comentario para hacerme saber que quieren seguir con esta historia.
Hasta luego.