Capítulo 20

1.5K 97 38
                                    

Black Hat

Vi como White Hat trataba a Flug y no me parecía nada bueno -n- los seguí hasta el parque, los seguía desde lejos para que no me notaran, Slug se había quedado a "jugar" con los experimentos de Flug, solo espero que no explote algo o no se, bueno en fin, se habían detenido, me quedé mirando atento, esto no me gustaba, se tomaban de las manos mientras se acercaban, Flug... por favor no me hagas esto... vi como se besaron... me dolía cada movimiento que hacían... cuando terminaron Flug me volteó a ver... lo miraba con decepción y dolor... no quería y no podía pero las lágrimas comenzaron a salir, no tuve mas que salir corriendo... por que me hiciste esto? Yo que te he hecho?

En cuanto llegué a la mansión entré a mi oficina y puse candado... estaba triste y furioso, no sabía que hacer, me dolía el corazón, al parecer si tenía uno... pero Flug lo destrozó... comencé a golpear todo, a lanzar las cosas a golpearlas contra la pared, fue la única manera en la que me calmé un poco... aunque aún seguía adolorido... Flug era un idiota... el amor no era real, solo te lastimaba... salí, tenía que ahogar mis penas, sabía que el alcohol no curaría lo que sentía, pero por lo menos lo podía ocultar... llegué al bar más cercano y comencé a tomar como si no hubiera un mañana, hasta que sentí que era suficiente, después me dirigí de nuevo a la mansión, con cada paso que daba sentía que iba a caer y se me dificultaba concentrarme...

No lo necesitaba, no era la primera vez que me lastimaban en el amor, así que sabía que si lo volvía a intentar el resultado sería el mismo...

Llegué a la mansión aún mareado entré y pasé a mi habitación en donde estaba Flug esperándome, no quería verlo, podría golpearlo, pero no quería lastimarlo... no de nuevo...

-J-Jefe

-Que haces en mi habitación— dije frío y con seriedad

-Y-Yo solo me había preocupado por usted y-y...

-Pues, ya viste que estoy bien, ahora LARGO— había resaltado "largo" con una voz oscura y grave, el solo comenzó a temblar de los nervios

-Y-Yo también quería disculparme por lo que vio en el parque...

Me quedé callado y mirándolo, recordaba esas imágenes en mi cabeza e intentaba no mostrar ninguna reacción mas que la intimidante que tenía en ese momento.

-J-Jefe... golpee me si quiere... regáñeme, gríteme pero hágame algo...—comenzó a llorar— me siento horrible, nunca le quise hacer esto... perdóneme enserio lo siento...— cubrió sus ojos por dentro de la bolsa...

La verdad me dolía verlo así, siempre me gustaba ver sufrir a la gente y llorando en ocasiones, pero no Flug... no desde el incidente en el hospital... hubo un silencio incómodo por un rato donde solo se escuchaban sus sollozos los cuales el intentaba detener pero claramente no podía evitarlos...

*********************************************************
Hooooola adivinen quien terminó sus dibujos (al final me dejaron no pintarlos) y se quedó hasta en la madrugada viendo momos y escribiendo su historia xd aki tan mis dibujos si les interesa

*********************************************************Hooooola adivinen quien terminó sus dibujos (al final me dejaron no pintarlos) y se quedó hasta en la madrugada viendo momos y escribiendo su historia xd aki tan mis dibujos si les interesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uno goku y otro vegeta :3Weno vau 🖖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uno goku y otro vegeta :3
Weno vau 🖖

(Son las 6:55 am aki en mi parte de México xd)

Black Hat x Dr.Flug -(Eres tu?)- (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora