Flug
Ya era de noche... me sentía un poco mal debido a lo que black hat me dijo, pero bueno... el es el que me terminó primero.
—Hey Flug, vienes?— me dijo White Hat mientras se recostaba en la cama
—Ya voy amor...— fui y salté en la cama moviendo las sábanas.
Nos comenzamos a besar, me subí arriba de el donde comencé a moverme hacia adelante y atrás mientras lo besaba, comenzaba a sentir un bulto debajo de mi, mientras que white hat me miraba sonrojado. De pronto escuché como la puerta se azotó y me bajé de white hat.
—Black Hat? Q-Que haces aquí?
—Y-Yo vine aquí por el— dijo mientras se acercaba a la cama cojeando, no era el... estaba borracho...
Me tomó de la muñeca con mucha fuerza haciendo que sintiera un dolor inmenso.
—A-Au! Suéltame me estas lastimando!— dije con lágrimas en mis ojos
—Black Hat déjalo! —dijo white hat para después empujarlo haciendo que yo cayera encima de el y nuestras respiraciones se mezclaran. El me miró sorprendido mientras yo lo seguía mirando con aún lágrimas. Acercó su mano a mi rostro pero White Hat me levantó haciendo que me separada de el.
—Y-Yo... lo siento...— dijo mientras se levantaba.— Flug...
Se acercó a mi pero yo me alejé. Bajó su cabeza, de pronto escuché como sollozaba. Se fue corriendo... White Hat cerró la puerta y me dio un beso en la mejilla
—Iré a dormir...
—Esta bien...— dije para después salir de la habitación, no veía a Black por ningún lado. Salí fuera de la mansión y vi que estaba en el techo... subí con el... seguía sollozando...
—Black Hat?
—F-Flug!?— se limpió sus lágrimas —digo... doctor flug...
Me senté a su lado, el solo abrazó sus rodillas... nos quedamos en silencio. Miraba las estrellas
—El cielo se ve hermoso esta noche, verdad?— le dije pero se quedó en la misma posición
—No se ve tan hermoso como tu...
Lo miré... me había impresionado tanto lo que dijo... tomé su mano y el me miró... nos quedamos así por un buen rato hasta que desvió su mirada a otro lado.
—Pensé que estabas con White Hat...— dijo después de quitar su mano
—Lo estoy pero...
—Pero?
Lo miré... el me miraba esperando una respuesta... me acerqué a el, el me miraba los labios y acortó la distancia con un beso...