Capítulo 2

3.7K 220 164
                                    

Demencia

Me había molestado en parte por lo que Flug había dicho sobre mi "competencia" por mi blacky haty, el es solo mío, aunque bueno, me siento algo culpable por que culparan  a Flug por lo que yo hice.

-Demencia— oh god oh god, ya valí quesadillas— quisiera hablar contigo, ven

-Hablar sobre que?

-QUE VENGAS— solo lo seguí y llegamos a su oficina— escucha Demencia, estuve pensando lo que demuestras cada vez que estoy cerca de ti... y creo que es muy lindo, así que... solo quería decirte que... que si tu... tu... tu querías... agh!!

-Siii!!— dije tan agudo como un ratón

Salté hacia el y el me abrazó, rodié sus piernas con las mías y nos pegamos frente a frente, el me miraba sonrojado y yo lo miraba con una alegría que no había sentido antes, de pronto se acercó mas y sentí nuestras respiraciones mesclandose, hasta que la distancia desapareció cuando me besó, fue un beso tierno y lento, de pronto escuche golpes en la puerta, no ahora.

-Pasen!— pero que tonta, por que dije eso? Al parecer a Blacky no le interesó ya que siguió besándome.

-Demencia..

Flug!?

-Flug!—gritó Black Hat y después me empujó nervioso al suelo— QUE HACES AQUÍ!?— dijo con una de sus tipicas caras aterradoras

-No lo regañes Blacky, yo fui la que le dijo por accidente que pasara

Miré a Flug, aunque se me hizo raro, algo escurría por su cara, tal vez solo estaba sudando de los nervios

-Bien..— dijo Black controlándose

-Y a que vienes?— dijo black hat

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y a que vienes?— dijo black hat

-S-Solo venía a decir que terminé de limpiar... y que estaré en mi laboratorio— su voz era diferente, parecía que se le dificultaba hablar, parecía tener un nudo en la garganta..

-Si claro, solo vete, quieres?

-Si jefe..

Al decir eso salió mirando al suelo, se que Black siempre lo golpea muy duro, pero nunca lo había visto así.

-Y en que estábamos?— cerró la puerta de su oficina con seguro y se acercó para besarme...

*************************************************
Y como digo, hasta aquí el capítulo de hoy, espero que les haya gustado y dejen un voto o algún comentario si fue así.

Hasta pronto.

Black Hat x Dr.Flug -(Eres tu?)- (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora