El Temible Karamatsu rex

600 57 12
                                    

Hola mis amados lectores adoro la cantidad de material que me ha inspirado para fics últimamente, ósea la inspiración me hace algo así como "Tush. Eliminado". Bueno, para los interesados en saberlo, no soy fan del yaoi, pero siendo el material que más se encuentra cuando buscas material sobre los hermanos Matsuno, entonces decidí hacer algo con insinuaciones pero sin yaoi, muajaja soy malvada. Esta Karamatsu Girl anda enamorada cada vez mas de Karamatsu y una imagen me ha inspirado para este fic que es súper tierno.

Discraimer: los personajes no me pertenecen son de Akatsuka-sensei.

Como siempre los invito a leer mis demás trabajos, y a comentar siendo respetuosos.

YYY —Significa cambio de escenario o una división

O—O—O— Cambio de persona (Inner o POV)

'Flash back'

(Aclaraciones)

[Lo que habla una persona por teléfono u otro medio electrónico]

ALGO MUY IMPORTANTE

─diálogos

/Pensamientos/

<Es texto que está escrito en papel>

Disfrútenlo

YYY

Karamatsu era un hombre de palabra y buen corazón, no solía hacer trampas ni mucho menos fallar a una promesa, sobre todo si dicha promesa se la había a uno de sus brothers.

Pero ellos deberás que abusaban, sobretodo el hermano mayor patán por excelencia: Osomatsu.

Él era tramposo y manipulador, un mal perdedor no muy dispuesto a dejarse vencer, pero sí muy dispuesto a humillar a los demás cuando se trataba de ganarles, pues sus victorias eran cruelmente presumidas a los demás y celebradas.

Eras un tonto si apostabas cosas con él, ya que además de una manía constante por la apuesta, el hermano mayor disfrutaba los castigos y torturar al pobre que había perdido contra él.

Karamatsu debió suponerlo, apostar contra su hermano mayor nunca es buena idea ¿Es que nunca aprendería?

Suspiro. No ganaba nada reprochándose lo que ya había hecho, ahora lo que debía hacer era sobrellevarlo como los hombres y ser fuerte para superar esto. De nuevo sostuvo entre sus manos la tela sedosa de un llamativo verde limón.

'─Vamos a los caballos Karamatsu

─Oh buraza, tu siempre quieres que te acompañe a los caballos para estafarme dinero

─ Lo sé, lo sé pero en esta ocasión es diferente.

─ ¿Diferente?

─Ahora si voy a ganar mucho dinero, puedo sentirlo.

El segundo Matsuno se carcajeo con ganas, su hermano solo lo miro enfadado.

─ ¿Qué no confías en tu hermano mayor?

A lo que Karamatsu solo se hizo tonto jugando con sus lentes.

─Bien, te demostrare que hoy estoy muy confiado, apostemos.

─ ¿apostar?

─Así es, si pierdo en los caballos hoy yo cumpliré el castigo que tú quieras por una semana, pero si yo gano tu cumplirás el castigo que yo elija por una semana.

El temible Karamatsu RexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora