Hola mis amados lectores adoro que cada vez hay más fic e imágenes de Karamatsu, sinceramente a este paso terminare haciendo muchos fic, agradezco infinitamente que el fandom me haya apoyado con mis ideas tan locas, que bueno que les gusto, ósea yo di de plazo 5 meses y en menos de una semana ya había cumplido la cuota si me tarde tanto fue porque estoy enferma y la verdad no tuve ganas de escribir pero aquí estoy.
Como siempre los invito a leer mis demás trabajos, y a comentar siendo respetuosos.
Disfrútenlo
YYY
Karamatsu no había tenido un muy buen día que digamos, y a causa de una de sus metidas de pie había terminado aceptando una apuesta con Osomatsu, y era claro que lo lamentaba mucho.
Lo último que habría querido era terminar en la calle vestido así, suficiente era tener que soportar la situación en casa, pero ahora por la enorme fuerza de Jyushimatsu (el único hermano físicamente más fuerte que él) ahí había terminado. Al menos estaba en un lugar conocido por lo que podría regresar a casa pronto o al menos eso rogaba, según su sentido de la orientación estaba en la casa de Hatabo.
Se levantó, se limpió el trajecito lo mejor que pudo (recordemos que el pobre no puede ni sentarse con facilidad) y comenzó a andar, lo que menos se esperaba es que el camino de regreso a casa fuese un desastre peor de lo que ya era estar en casa, pero todos sabemos que Karamatsu no es afortunado.
─ ¡Un dinosaurio!
Grito una dulce y conocida voz detrás suyo, al girarse sobre sí mismo se encontró con su amigo Hatabo escoltado por algunos de sus lacayos.
─ ¡Hola Hatabo!
Saludo Karamatsu y de repente el más pequeño se le quedo viendo, intentando reconocerlo, cosa que pudo hacer rápidamente.
─ ¡Si, si, si, si! Uno de mis amigos está aquí
Vaya si estaba emocionado y los sirvientes como siempre se inclinaron de forma respetuosa ante Karamatsu.
─Es un placer verlo de nuevo Osomatsu-sama
─S-soy Karamatsu
Y ante la corrección como es clásico de los sirvientes de Hatabo alguien le disparo con una bazuca ante la "blasfemia" de no saber diferenciar a cada uno. Eso solo logro poner nervioso de nuevo a Karamatsu.
─Karamatsu tu traje es muy lindo~ ¿es una moda nueva?
─ ah...b-bueno en realidad es porque Osomatsu pensó que sería divertido vestirme así.
—Oh ya veo ¡Un juego!
–Yes, algo así.
─ ¡Yo también quiero jugar!
─ ¿Really?
De repente el pequeño casqueo los dedos y de la nada sus sirvientes salieron corriendo como locos, un gran alboroto surgió hasta que regresaron poco después con un traje de dinosaurio parecido al de Karamatsu solo que el suyo tenía la panza naranja en lugar de azul, vistieron rápidamente al pequeño con él y volvieron a colocar la bandera en su lugar, eso alegro mucho a Hatabo que brincaba de un lado a otro.
─Quiero que todos jueguen con nosotros.
Ordenó y de inmediato todos corrieron alborotados a cambiarse diciendo en voz alta "Lo que ordene Mr. Flag". Ya todos estuvieron vestidos así, les ordeno estar todos en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
El temible Karamatsu Rex
HumorOsomatsu era tramposo en cuanto de apuestas se trataba eras un tonto si apostabas cosas con él, ya que además de una manía constante por la apuesta, el hermano mayor disfrutaba los castigos y torturar al pobre que había perdido contra él. Karamatsu...