Día 6- Totty

211 36 4
                                    

Hola mis amados lectores estoy emocionada!!! Falta solo un capitulo para el gran final de esta historia. Ojala estén tan emocionados como yo y la historia sea tan dulce que la extrañen con facilidad.

Como siempre los invito a leer mis demás trabajos, y a comentar siendo respetuosos.

Disfrútenlo

YYY

Día seis- Todomatsu

Todomatsu Matsuno siempre ha sido el hermano consentido de los seis.

Siendo el menor y el más lindo no cabía duda de que Totty era un experto en la manipulación. Usando eso a su favor intentaba siempre salirse con la suya.

Incluso sus hermanos caían en la trampa. Por mucho que lo odiaran siempre terminaban siendo arrastrados por la dulzura que irradiaba el más lindo. Siempre abuso de esto a su antojo. Hasta había manipulado más de una vez a Karamatsu. Era sencillo sacarle algo al mayor porque este era demasiado bueno. Si bien Totty era un experto encantador, Karamatsu era alguien de buenos sentimientos. Porque mientras él era el más tierno, Kara era el más bueno.

Esto de cierta forma era algo bueno para Totty. Pues eso le ayudaba a ganar todavía más puntos como el tierno de la casa. Los hermanos le tenían cierto miedo lo que era bastante genial pues conocían su maldad interna. Kara por otro lado, era demasiado buen hermano y lo había sido de más pequeño. Siempre siendo amable. Demasiado protector aunque torpe. Lo solían excluir mucho. Osomatsu y Totty eran los únicos dos que salían a pescar con él. Hasta cuando el segundo hijo insistía en hacerlo pasar vergüenzas en la calle usando sus looks dolorosos.

Totty convivía mucho con chicas y aunque ninguna caía permanentemente en la trampa, por lo menos lograba estar rodeado de mujeres en más de una ocasión. Nunca llevaría a sus hermanos porque son seres perdedores y vergonzosos. Cada uno hacia más difícil que los llevara a sus citas sociales. Todos eran raros y por eso eran vírgenes. Ninguno tenía especialmente eso que hace falta para querer llevarlo. Hasta hace poco.

Karamatsu en ese trajecito era casi tan lindo como él mismo. Por una vez en su vida no era el hermanito menor consentido de todos. En estos momentos el dueño de las atenciones de todos era el hermano de azul. Por un momento eso le había incomodado un poquito, pero al final se dio cuenta de que esto podría ser algo ventajoso para sí mismo. Más cuando noto lo emocionadas que estaban las chicas que tenia de contactos donde había publicado la foto de su hermano siendo adorable. Esto sería muy emocionante para Totty pues es consciente de que Karamatsu siempre ha querido convivir con todos ellos. Haría lo que fuera por sus "brothers" esto lo volvía alguien muy fácil de controlar. Habían convencido a Karamatsu de que querían pasar tiempo con él vestido en ese trajecito por lo lindo que se ve, en parte es cierto pero él si había tenido otro motivo.

Karamatsu estaba durmiendo viéndose adorable, lo que le hizo tomarle otra foto para guardarla. También se había tomado una foto a si mismo mientras fingía que dormía con el segundo hijo. Intentando verse lo más dulce posible. Esto sería una perfecta carnada de pura ternura para atraer chicas. Montones y montones de chicas. Karamatsu era el imán perfecto para chicas y salir con él le aseguraba conseguir muchos números telefónicos. Muchas citas.

Cuando Karamatsu se despertó tallándose los ojos viéndose la cosa más dulce y linda sobre la tierra Totty sintió un escalofrió por la anticipación. Sonrió lo más dulce que pudo.

─Buenos días, Karamatsu-niisan.

Good morning my sweet Totty.

Eso había sido algo que no estaba en los planes del menor. La personalidad dolorosa del rex era un total anti-encanto. Su lado amable era lo que podría ayudar a conquistar a las féminas. Pero no su horrenda personalidad de mierda. Tendría que recurrir a eso.

─Karamatsu-niisan vamos, siempre estás hablando en inglés y la verdad me gustaría poder salir contigo y entender lo que dices. ¿Es tan malo querer saber que dice tu hermano mayor?

Tras esto hizo una expresión tal que supo que el mayor no se negaría.

─Está bien, mi pequeño Totty. Hoy tu hermano te demostrara que es el mejor hermano mayor del mundo y para tu comodidad no hablara en inglés.

Todomatsu se sonrió emocionado, abrazando a Karamatsu. Mientras mentalmente estaba orgulloso de manipularlo con tanta facilidad.

/Tendré un día muy interesante a costa de mi doloroso hermano/

YYY

Ya en la calle Totty sugirió dar un paseo en el parque.

Su plan iba en viento en popa, las chicas se acercaban emocionadas por lo lindo que se veía Karamatsu, antes de que este dijera una palabra que pudiera afectarlos a ambos, o hiciera algo que pudiera ahuyentarlas, Todomatsu le tapaba la boca ligeramente o lo jalaba del brazo sutilmente provocando que Karamatsu lo mirara o llamando su atención. Cuando Kara es encantador con sus hermanos sin la parte dolorosa, es atractivo. Todomatsu estaba usándolo. Ya había conseguido muchos números de celular este día. Estaba seguro que podría conseguir aún más. Siempre que el de cejas fruncidas no hablara mucho y se dedicara a ser la carnada tendrían muchas citas aseguradas.

Pero en un momento Totty comenzó a coquetear dulcemente con una chica especialmente hermosa. En eso, apareció frente a ellos un mastodonte de casi dos metros de altura con un peso de más de noventa kilos, los cuales en su mayoría eran músculos. Los miro con odio jalando a la belleza detrás de él.

─ ¿Qué creen que hacen conquistando a mi novia?

Totty se sintió intimidado y alzo las manos.

─Vamos, vamos. Nosotros no estamos coqueteando con nadie.

─ ¿Me estás diciendo mentiroso?

─No le estoy diciendo nada. Lo que usted quiere es buscar pleito donde no lo hay.

Todomatsu a veces no sabía medir sus venenosas palabras. Furioso, el tipo iba a golpearlo, cuando una pata se lo impidió.

─Mi hermanito acaba de decirle que no estaba haciendo nada malo.

Kara pocas veces tenía esa expresión tan fiera, lástima que el trajecito lo hacía ver demasiado adorable, el tipo se rio antes de golpearlo en la cara.

─ ¡Karamatsu-niisan!

Antes de otra cosa, Totty agarro de los brazos al chico dino, corriendo y arrastrándolo consigo lo más lejos que le permitían las piernas mientras ese sujeto los perseguía amenazando con alcanzarlos pronto.

YYY

Cuando Kara estuvo en casa lo primero que vio fue a Todomatsu, durmiendo sobre su pecho. No sabía nada de lo que había pasado desde que ese sujeto enorme lo golpeo. Totty se dio cuenta de que despertó y lo abrazo con fuerza, llorando.

─ ¡Karamatsu-niisan! ¿Estás bien? Oh lo siento. Lo siento tanto.

─Ya my Little Totty. Estoy Ok.

En eso, el chico dinosaurio alzo el dedo enfatizando su punto. El más pequeño no puedo evitar recordar todas las veces que ese simple gesto de su hermano mayor lo ha tranquilizando. Sabía que todo iría a bien, que lo tenía apoyándolo. Tal vez, y solo tal vez, Karamatsu se merece más amor del que recibe y no solo por su trajecito. Se merece lo mejor porque es el mejor de todos ellos. Se levantó del pecho ajeno.

─ ¿Quieres que te invite a comer algo?

Ante esa oferta el mayor se sorprendió para luego sonreír satisfecho.

─Yo estoy halagado por tu oferta, brother. Vamos.

Totty aprendió que la dulzura de Karamatsu en ese trajecito llego para recordarles que debajo del doloroso, siempre ha existido ese gran hermano al que deben de valorar un poco más. Aunque con todo lo que han vivido, es un poco triste que solo le quede un día así vestido.

YYY

¿Qué cosas le esperan a Kara en su último día así vestido? Lo sabremos en el próximo capítulo 6. Ultimo día.

Buu mis amados, espero les haya gustado muchote. Bueno ahora agradezco a quienes me dejan uno y a los que solo vienen a leer. ¡Nos estamos leyendo! ¡Shao! 

El temible Karamatsu RexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora