Hola mis amados lectores ando emocionada de haber regresado, espero estar hablándoles en tiempo y si haber podido venir a subir el capítulo, al menos lo escribiré.
Como siempre los invito a leer mis demás trabajos, y a comentar siendo respetuosos.
Disfrútenlo
YYY
Día cinco- Jyushimatsu
El dulce Jyushimatsu quiere mucho a todos sus hermanos.
Para él todos son valiosos los quiere mucho así discutan entre ellos a menudo. Es particularmente cercano a dos de ellos: el amante de los gatos y el doloroso favorito. Créanlo o no Kara es terriblemente querido por todos, desespera a más de uno y por eso es el más ignorado de la familia pero en cuanto a profundidad de lazo, se puede decir que es uno de los que más unido es a la mayoría de los hermanos. Aunque la relación más fuerte de todos es la Karamatsu y Jyushimatsu. Se debe sobre todo, a la personalidad de ambos. Ambos amables y dulces. Karamatsu suele regalarle paletitas al menor y cantan juntos en el techo.
En este momento, Jyushimatsu sabe que su hermano debe pasar el día entero con él. El pobre Karamatsu había llegado muy maltrecho luego de pasar el día al lado de Ichimatsu, pero por extraño que parezca; no llego tan herido como esperaban que regresaría. En este punto incluso podían ver que el chico dinosaurio había regresado de buen humor y que el de mirada cansada miraba con ese extraño cariño al mayor, ese que siente pero suele esconder. Los demás estaban sorprendidos de que también lo hubiese curado. Por lo que esta noche es emocionante para Jyushimatsu. Pasará tiempo con su hermano mayor, aunque curioso es que suelen convivir seguido. Hay algo especial en el hecho de que el de cejas fruncidas este usando ese trajecito.
Karamatsu es alguien vulnerable, torpe y desafortunado. Es alguien con fuerza física que no suele utilizar a menudo. No se defiende de las agresiones porque es paciente. Pero esa apariencia que siempre está ocupando lo hace ver poco tierno, pues quiere tener un aire de chico cool y rudo. Por eso, a veces se les olvida lo adorable y sensible que puede a llegar a ser el segundo hijo. Ahí estaba, durmiendo todo lindo recordándole el gran cariño que le tiene. Supongo que por eso es que a la mayoría de ellos les encanta verlo así vestido: les recuerda que debajo de su faceta de doloroso es alguien tan bueno.
A la mañana siguiente el de amarillo se levanta como siempre y corre a brincarle encima al Kara rex quien solo pierde todo el aire cuando su pequeño hermanito le cayó encima.
─ ¡Buenos días home run!
Esto hizo que Kara reaccionara y al ver la sonrisa del su Little Jyushimatsu, no pudo enojarse. Sus hermanos abusaban del gran cariño que les tiene.
─Good morning, my Little Jyushimatsu ¿Has dormido bien?
─Si, si y ¿Karamatsu-niisan durmió bien?
Karamatsu se sorprendió ligeramente por la pregunta ¿Qué tenían últimamente sus hermanos que lo trataban tan bien? Nadie solía preocuparse ni porque despertara y ahora incluso le preguntan si durmió bien. Eso no le gustaba para nada porque quería decir, de nuevo; que solo lo querían por su estúpido traje.
─Apresúrate, Karamatsu-niisan. Quiero desayunar rápido para irnos.
─Ya voy, my sweet Jyushimatsu. No puedes apresurar la perfección.
─No entiendo de qué hablas, Karamatsu-niisan.
El otro suspiro derrotado listo para irse a desayunar para poder salir con el quinto de los hijos Matsuno.
YYY
Ahora iban corriendo (El de amarillo llevaba a rastras al pobre dinosaurio porque no es capaz de seguirle el paso, entre porque es más rápido y entre que ese trajecito no coopera) finalmente llegaron al parque. A Kara rex, Jyushi lo está usando de cátcher, lo hizo así para que su trajecito amortigüe los golpes de las pelotas pero lo cierto es que el de amarillo se emociona demasiado y está lanzando tantas pelotas al mismo tiempo, que más que beisbol esto parece que están jugando a los quemados. Karamatsu va perdiendo estrepitosamente. ¿De dónde demonios su hermanito saca tantas pelotas? Ni siquiera intenta agarrar una cuando con un "Ahí va ¡Hit! ¡Hustle, hustle! ¡Mustle, mustle!" ya le está cayendo una lluvia de pelotas. Una le conecta a la cabeza y lo último que escucha el de traje verde antes de caer inconsciente es un "¡Niisan!".
─ ¡Karamatsu-niisan!
Escucha cuando siente algo frio en su cara y ve a un lloroso Jyushi, intentando reanimarlo. De algún lado el de amarillo había sacado un pedazo de carne que le puso en el ojo y algo de hielo en la cabeza. Cuando sus miradas se conectan el menor espera expectante.
─Estoy bien, brother.
Alzando el pulgar. Mas tarda en hacer eso en lo que el otro ya lo está abrazando.
─ ¡Lo siento!
Entonces Karamatsu le acaricia la cabeza a su hermano para intentar calmarlo.
─Ya, ya. No estoy enojado y estoy bien. Tranquilo, ya paso. Yo lo siento por arruinar nuestro día juntos.
─Karamatsu-niisan no hizo nada. Además aún no se acaba el día.
─ ¿Cuánto tiempo estuve inconsciente?
─Creo que dos horas.
─Hemos perdido mucho tiempo. Deberíamos de hacer algo divertido para aprovechar lo que nos queda de día.
El de amarillo levanto la mirada ilusionado.
─ ¿Podemos?
Esa carita de ilusión en su hermano acababa de matarlo. Sin embargo, hizo una de sus poses al responder.
─Of course.
─Vamos.
Dijo jalándolo con casi nada de delicadeza, como si no se acabara de recuperar de un golpe horrible.
YYY
Después de un momento, estaban en la casa y sin alertar a nadie; subieron al tejado. Que estaba vacío. Jyushimatsu dejo ahí a Kara, se fue con un "Ahora regreso niisan" Dejando confundido al rex desapareció para reaparecer un momento después con algo a su espalda.
─mira niisan. Mira, mira.
Dijo emocionado antes de darle al rex sus lentes y su guitarra. El segundo Matsuno lo miro extrañado.
─Oh thank you, my Little Jyushimatsu. Pero ¿No deberíamos hacer algo que a ti te guste?
─A mí me gusta cantar con niisan en el tejado.
Tras esto hizo una de esas sonrisas dulces y adorables que solo lograron hacer sentir especial a Karamatsu, a veces creía que Jyushi lo hacía por ser amable con él más que por de verdad disfrutarlo. De nuevo, el hermano beisbolista se ganaba su cariño infinito. Kara tenía un escondite en el tejado, del cual saco varias paletitas que emocionaron a Jyushi.
Lo cierto era que con este traje Karamatsu siente que lo tratan mejor, pero al menos Jyushi siempre es Jyushi. Con o sin Karamatsu Rex.
YYY
En el siguiente capítulo le toca la convivencia a Totty.
AAAAAAy morí, morí. Dios ojala lo hayan amado tanto como yo. Esos dos son tan naturales entre ellos. Me matan de ternura. Hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
El temible Karamatsu Rex
HumorOsomatsu era tramposo en cuanto de apuestas se trataba eras un tonto si apostabas cosas con él, ya que además de una manía constante por la apuesta, el hermano mayor disfrutaba los castigos y torturar al pobre que había perdido contra él. Karamatsu...