III. Peter

2K 210 90
                                    

3 meses después

Todo había salido perfecto luego de la boda y su fantástica luna de miel, Steve estaba más que maravillado en despertar cada día al lado de Tony, mientras a Tony le fascinaban todos los detalles del rubio para con él, solo había un pequeño problema.

-¡Steve Rogers te quiero fuera de esta casa ahora!

Tony estaba en cinta.

-Amor, ya te dije que lo sentia, pero no puedo dejar que tomes ni una gota de alcohol, es malo para él o la bebe.

Si, así era, al parecer Tony en toda su vida solo había estado con alfas mujeres, por lo que Steve llego a ser su primer alfa hombre, cosa que dejo muy feliz al rubio en su noche de bodas, cuando sintió el líquido rojo luego de adentrarse en su esposo; pero al parecer también al ser él primer alfa en anudar en Tony y con el suero de super soldado de por medio, Tony quedo embarazado, aunque también podrían tener algo que ver las repetidas veces que estuvieron juntos esa noche.

-Steve, solo un trago de whisky, uno y te dejo en paz- Tony siempre hacia lo mismo, ponia una carita de perrito abandonado y abrazaba a su esposo mientras frotaba su mejilla en su pecho.

-No Tony, está vez no- Steve separó a Tony de él, con toda la fuerza de voluntad que tenía para aguantar ver el gesto triste del millonario, claro, hasta que paso de ser triste a un gesto de enojo asesino.

-¡Jarvis, llama al Mark 42, él capi y yo tendremos guerra!

Siempre era lo mismo, al parecer él suero había aumentado las hormonas en él castaño y le había hecho adelantar algunos procesos en el metabolismo de él o la bebé, aunque eso no era malo, su hijo o hija estaba perfectamente bien, el problema era que Steve vivía las consecuencias de embarazar a Tony Stark. Pero él, como él alfa fuerte y decidido que era, asumia su responsabilidad.

-Tony ¿sigues molesto?- Steve solo queria arreglar las cosas, por lo que se acerco a Tony por detrás y lo abrazo -Cariño, ya dije que lo sentia.

-Pusiste a Jarvis en mi contra, eso es imperdonable Steve.

Steve sabía que eran las hormonas, desde hace un mes Tony actuaba así, el primer mes no lo noto mucho, pero al ver a su esposo con náuseas y mareos le pidieron ayuda a Bruce, y esté dijo que tenía lo mismo que su omega habia presentado hace unos meses, si, Clint y Tony estaban en cinta.

-Jarvis te adora Tony, tu lo sabes, pero sabe que no es bueno que bebas teniendo al bebé aqui- Steve toco suavemente el abdomen aun plano de Tony y sonrio al pensar en que su hijo o hija estaria allí, rió levemente y al bajar un poco su rostro vio su marca, la que le dejó a Tony en su noche de bodas, con la que lo reclamó suyo, le dejo un beso algo prolongado ahí, y Tony ahogo un jadeo -Mmm, recuerdas esa noche, ¿Verdad Tony?

-Steve...estabamos hablando de la traición de Jarvis no de- Steve beso tiernamente a su esposo callandolo y le sonrió.

-Esta bien Tony, no cambiare de tema, pero que te parece si te invito unas donas para que me disculpes ¿aceptas?

A Tony se le iluminarón los ojos y después de gritar un "¡¡Oh, Steve te amo tanto!! ¡¡Ahora vamos por mis donas!!" Jalo a su rubio y ambos salieron a toda prisa, siendo Steve arrastrado por Tony, quien por cierto mejoró su fuerza debido al suero de super soldado de su embarazo. Otra mala noticia para él pobre Capitán América.

2 meses después

-¡Pues vete con tu amiguita! ¡Si ya no te gusto gordo, solo te recuerdo que fue tu culpa Steven!

Tony estaba tirando todo lo que estuviera a su alcance contra Steve y él doctor Banner.

-¿Clint hizo lo mismo contigo Bruce?- Preguntó Steve, mientras sostenía su escudo frente a él, para evitar que Tony le clavara alguna de las cosas mientras las tiraba.

El hilo rojo del...No DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora