Capitulo .5

1 0 0
                                    

Narra Andréa.
No puedo creer lo conocí ,un chico muy amable y lindo ,pero... Me siento muy mal por que la primera vez que lo conocí fue golpeado. Eso no es muy buena presentación ......
Que?! Ah?! -dije despertando al oír que alguien toco la puerta.
Quien e..... -dije sin terminar la palabra al ver quien estaba en la puerta, era el Mauricio......
Hola Andréa ,vine a ver como estas - dijo con una sonrisa.
Ah!!  si claro... Pasa -dije nerviosa.
Bueno quería decirte que gracias por ayudarme ese día - dijo Mauricio
No, gracias a ti por ayudarme -Dijo Andréa.
Narra Mauricio.
Andréa no te preocupes -dije algo nervioso, Bueno también quería saber si quieres o puedes salir hoy para conocernos mejor ¿Que dices ?.
Claro solo le avisare a mi padre y me iré a cambiar y en unos minutos bajo para que salgamos ¿Que te parece ?.
Si -dijo Mauricio.
20 minutos después.
Ya estoy lista ¿nos vamos ?-dijo Andréa .
Si. -dijo Mauricio
Y ..¿A donde iremos ?-Pregunto Andréa.
Pues pensaba que podríamos ir al parque y luego a comer que dices -dijo Mauricio
Esta bien -dijo Andréa
Unas cuantas horas en el parque y comiendo. Se conocieron mejor uno y otro.
Este día fue muy divertido -dijo Andréa riendo.
Cierto -dijo Mauricio riendo también.
Muchas gracias - dijo Andréa.
A ti también por acompañarme hoy .
Narra Mauricio.
Bueno, nos vemos después -dije algo nervioso y emocionado.
Espera Mauricio -dijo Andréa algo nerviosa. Ella me dio un beso esta vez en la boca, me sentía feliz y confundido.
Bueno ahora si adiós. -dijo Andréa despegando sus labios de los míos.
Si.. Claro.. Adiós. -dije muy sonrojado. Salí de su casa muy feliz, demasiado diría yo. Llegue a mi casa y mi madre me recibió con una sonrisa y yo al terminar de cenar me fui a mi cuarto.
Se que no a pasado mucho desde que conocí a Andréa, pero creó que esto es algo extraño o al menos eso es lo que yo pienso ,de todos modos mañana hablare con ella para estar más seguro de lo que esta pasando ahora solo quiero dormir...
Al siguiente día.
Ok... Creó que tengo que hablar con Andréa es necesario..Tome un baño y me vestí rápido y baje de las escaleras para avisarle a mi madre que ya volvería pronto que iría a ver Andréa.
"A Tu Amiga "-dijo mi madre en tono sarcástico pero burlón.
Yo solo salí de hay y fui rápido a la casa de Andréa ,llegue muy rápido así que me detuve en un árbol y espere a que me tranquilizara
Andréa - dije al verla fuera de su casa.
Ma.. Mauricio.. Que haces aquí - pregunto Andréa algo nerviosa al verme.
No sabia por que estaba tan preocupada quizá era por lo de ayer pero solo fue un beso... Bueno debo admitir que yo también me emocione mucho por aquel beso que me dio... Pero no creó que sea para tanto
¿Que sucede Mauricio?-Pregunto Andréa aun nerviosa.
Solo vengo a ver como estas y por lo que paso ayer.
Narra Andréa.
Me levante algo cansada quizá por lo de ayer con Mauricio, aun estaba muy nerviosa por lo de ayer un no se por que lo hice, así que solo me bañare y me iré a caminar por hay.
Después de una larga caminata por la mañana, lo único que faltaba era encontrar a Mauricio en mi casa..... Pero claro solo  yo digo las cosas y al momento suceden, según el vino para ver como estaba y luego de eso pregunte por lo de ayer, no sabia que responder estaba muy nerviosa y si decía algo incómodo, lo único que pensé fue decirle que después hablaríamos de eso por que estaba muy cansada después de salir a caminar por la mañana, entre a mi casa y me fui a mi cama para pensar bien en todo. Y me pregunte.
¿Lo amo? ¿Me gusta? . Cada que pensaba en esas preguntas, era como decir algo estúpido así que solo me puse otra pregunta ¿Por que me gusta? , si el me ayudo  aquella vez ,pero nada más que es lo que me gusta de el y por qué me gusta eso de el. Me detuve de pensar sobre todo eso y solo me dormí.
Narra Mauricio.
Andréa solo se fue y lo único que dijo fue que estaba cansada por su caminata de las mañanas. Solo quería saber que pensaba,espero que ella también lo este pensando. Llegue a mi casa y me llego una llamada, era un amigo para que fuéramos a su casa, estaba muy aburrido así que decidí ir, pregunte a mi madre si podía salir y ella me contesto que si.
Unas horas después.
Ya estaba con mis amigos, otros. Amigos del colegio Andrés Roberto Carlos y Juan. Estuvimos  una hora jugando videojuegos como unos niños y luego de eso esperamos una fiesta.... Esta duro como 4 horas, ya era de noche para entonces así que Andrés dijo que me podía quedar a dormir, a la personas que fueron se les hacía raro que Andrés fuera el único sin novia, yo solo me queda callado y no le di importancia.
Hola Mauricio?! -dijo Andrés entrando al cuarto donde me había invitado a dormir, algo tímido. Andrés era una clase de persona tímida pero amable a la vez.
Si ¿Que sucede Andrés? -pregunte señalando un asiento cerca a de hay .
¿Podemos hablar?-pregunto aun tímido.
Claro sienta te, al decirle eso se sentó al alado de mi y me comenzó a hablar.
Bueno veras quiero decirte la razón por la cual no tengo novia -dijo jugando con sus manos nervioso.
Claro dime - le dije algo dudoso
Es... Por que... tu me gustas - dijo muy sonrojado y nervioso
¿QUE?¿CÓMO?- pregunte muy impresionado.
Si... veras yo... Soy Gay ..-dijo Andrés
Pues Andrés,yo te respeto por tu valor a decírmelo y todo pero si sabes que yo no lo soy ¿verdad?.-dijo Mauricio
Si lo se pero eso no me impedirá que te deje de amar -dijo Andrés acercándose a Mauricio
Si pero !¿QUE ESTAS...!!-grito Mauricio sin terminar la palabra pues Andrés se acercó lo suficiente para darle un beso.
NO, espera... ANDRÉS..!! - dijo Mauricio alejándose de Andrés muy enojado
Lo siento, lo siento - dijo Andrés alejándose de Mauricio para después salir corriendo del cuarto
¿Que rayos acaba de pasar?-dijo Mauricio muy enojado y dudoso, dejo de pensar en eso y mejor de durmió para irse al día siguiente.
Narra Andrés.
No puedo creerlo le di un beso a Mauricio... No dios que acabo de hacer... Por que no dejo de pensar en el .Si se que me gusta pero esto no puedo hacerlo el no es como yo !!Y NO PODEMOS ESTAR JUNTOS !!! - grite tirando todo al suelo.
Esta bien me voy a calmar tal vez no estaremos juntos pero es mi amigo y si el necesita algo lo voy apoyar en todo lo que sea necesario.
Al siguiente día.
Mauricio lo sien.... to , al llegar note que ya no estaba hay ,quizá se había ido temprano, después de lo que paso ayer en la noche.

¿Como Es Que Paso?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora