Narra Mauricio.
No puede ser, ¿acabo de rechazar a Andréa?,Bueno al final de cuentas yo solo le gustaba como un mejor amigo pero aunque eso fuera cierto ,pudo haberme contado lo de su novio..... Bueno es mejor no pensar ya en eso, aun me faltan 2 días de viaje será mejor detenerme en un hotel ya es muy tarde.
5 minutos después.
Hola buenas noches, hay alguien
Oh! Hola buenas noches!- dijo Raúl el sujeto que salió de una cortina .Disculpe la tardanza, pero estaba atendiendo algo importante, en que habitación desea hospedarse, tenemos disponibles la habitación 8 y 5.
La cinco esta bien gracias - le dije mientras tomaba las llaves de mi habitación, abrí la puerta y arroje mi maleta de manera brusca y me aventé a la cama, estaba muy cansado, además de muy estresado por lo que había pasado, al final decidí olvidarlo y me dormí.
A la mañana siguiente.
Después de despertar, tome un baño y me cambie de ropa para luego arreglar la cama, guarde algunas cosas en mi maleta y fui a dejar las llaves de mi habitación.
Hola buenos días!¿Disfruto su estadía en este hotel? - me pregunto Raúl, mientras yo le entregaba las llaves de la habitación.
Si, pude descansar de mi viaje, pero será mejor que continúe .Gracias por su amabilidad.
De nada, hasta luego que tenga suerte en su viaje - dijo Raúl mientras me despedía.
Fue muy amable conmigo, pero bueno ... será mejor que continúe con mi viaje....
Narra Andréa.
Ya han pasado al menos dos días desde que Mauricio se fue, espero y este bien.... Aun no puedo soportar lo que paso lo perdí y tal vez para siempre.
(Alguien toca la puerta).
¿Quien podrá ser?
Hola Andréa soy yo Diego, por favor habré quiero hablar contigo, te extraño mucho no te e visto desde un buen tiempo - grito Diego desde la puerta.
Enseguida voy - le grite a Diego ,mientras le habría la puerta.
Hola - le dije a Diego
Hola ,te extrañe mucho - dijo Diego dándome un beso en la mejilla mientras me daba un abrazo.
En esos momentos un recuerdo vino a mi mente, aquel día en el que conocí a Mauricio.
¿Amor?¿Estas bien? - me pregunto Diego algo preocupado.
Si estoy bien, solo algo cansada.
Bueno que te parece si salimos a dar la vuelta o algo así - me dijo Diego tomando mi mano .
No gracias, hoy no tengo ánimos de salir, por favor quiero estar sola.
¿Enserio? Quiero estar contigo y me rechazas, si es por lo que paso con Mauricio ya olvida lo, el solo era un" AMIGO ". Así que en este momento quiero que te cambies de ropa y DE ACTITUD, PORQUE QUIERAS O NO TE VAS CONMIGO A DONDE YO DIGA!!. - me dijo Diego muy enojado y gritando .
¿Que tratas de hacer? Gritando no vas solucionar las cosas, así que ya dije que no iré, y SI TANTO QUIERES QUE VAYA.. PUES...
¡¿PUES QUE ?! - pregunto Diego muy enojado
PUES, ENTONCES TERMINAMOS!! - le dije gritando y empujándolo hacia la puerta para después sacarlo de mi casa y le cerré la puerta muy bruscamente.
BIEN!! PUES, ENTONCES TERMINAMOS - dijo Diego gritando y retirándose muy molesto.
¿¿Que acabo de hacer ahora??, Pues obviamente termine con la persona de la que creía me había enamorado, pero no me había dolido tanto como que Mauricio se haya ido del país..... dios soy una tonta será mejor que solo intente olvidarlo.
Narra Mauricio.
Muy bien, después de haber descansado creó que.... pues en realidad no se que hacer ya que no tengo con quien hablar....
Ya habían pasado 6 horas se viaje ,me detuve al menos unas 3 veces a comer y 6 veces al baño, ya estaba cansado ,no había hotel por donde estaba después de un rato buscando solo encontré un lugar o unos apartamentos en el cual un chico estaba rentando una habitación muy cerca de mi universidad , así que baje de mi auto y toque la puerta y de hay salí el.
Hola, ¿vienes por lo de la habitación?¿verdad? - dijo el chico dejándome pasar ,entra si te convence también será tu casa, por cierto mi nombre es Ethan un placer
Oh hola Ethan - le dije de manera educada, es un gusto conocerte, pues si me convence mucho y quisiera saber que tanto debo pagarte para estar aquí.
Por eso no te preocupes, estos primeros días puede quedarte aquí, imagino que vienes aquí por la universidad .
Si de echo si - le conteste.
Bueno en tiempo que necesites hasta conseguir un trabajo puedes quedarte aquí. - me dijo Ethan sonriendo.
Muchas gracias, me haces un gran favor con eso - le dije a Ethan muy feliz.
Bueno si quieres puedo ayudarte con tu equipaje - me dijo Ethan de manera amable .
Si claro, te lo agradezco.
No hay de que, vamos! - me dijo Ethan mientras le platicaba mi viaje y algunas cosas que me habían pasado.
Bien la creó que esa era la última - dijo Ethan colocando una maleta en el suelo.
Si y de nuevo gracias por tanta amabilidad.
No hay de que y bueno sigue contándome que fue lo que paso después de dejar tu otra casa .
Bueno Ethan seria muy grosero de mi parte si no te contará todo después de que me has ayudado mucho..
No te preocupes - me dijo Ethan.
Ok, aunque hay cosas que no me gustaría recordar pero te contaré.
Después de 3 horas de historia de Mauricio...
Y entonces,¿Aun te sientes mal por lo que paso con ella?- Me pregunto Ethan
Si un poco, cuando estoy por olvidarla algo me hace recordarla y....... Bueno y que te pareció mi historia Ethan.
Pues la verdad ,no soy mucho de meterme en la vida privada de la gente pero... pienso que ni uno ni otro tiene razón así que creó que lo mejor será tomar un tiempo y que eso lo amo los junte de nuevo .
Bueno creó que tienes razón Ethan, has sido muy compresible y amable conmigo te lo agradezco, espero y no te moleste pero debo irme a dormí estoy algo cansado.
Ah! Si claro, no te preocupes Mau, puedes ir a descansar, mañana nos veremos ,yo también me iré a dormir, así que buenas noches, Adiós .- dijo Ethan despidiéndose para irse a si habitación.
Adiós, igualmente - le dije a Ethan despidiendo me , de el para irme a mi habitación a dormir.
ESTÁS LEYENDO
¿Como Es Que Paso?
Teen FictionMauricio va a experimentar todo tipo de complicaciones en su vida, tanto en la amistad como en el amor.