Prov. JungKook
_________ se encontraba sentada en uno de los sillones que decoraba la sala y que con tanto esfuerzo compre para ella. Vivíamos hace meses juntos. Quería compartir con ella todo lo que tenía, ya que se había convertido en una de mis personas favoritas. Ella se encontraba agachada, porque después de lo que me había confesado no era capaz de darme la cara. Yo me encontraba justo enfrente de ella, queriendo decirle las palabras que fueran correctas en este momento. Después de unos minutos me recuperé de la impresión y el coraje que tenía, y le dije:
–Espero que estés contenta o feliz. Porque resulta que después de amarnos como locos simplemente dices que lo nuestro ha llegado a su fin. – por un momento me vio directamente a los ojos pero esta solo mostraba lastima hacia mi, y sin mas agacho de nuevo la mirada. Enseguida tuve que seguir hablando y desquitar todo lo que me había provocado.
– Sabes ______, me duele tu adiós... pero él te ofreció un castillo de oro, y yo, solo mis sueños y un pequeño apartamento para dos. Eso no es lo suficiente para ti, así que te puedes ir, quedas librada de todo lo que teníamos. – Lo admito, dejarla ir me era muy difícil ya que era mi vida, era mi mundo, era mi todo... Y era, porque se ha convertido en la vida, el mundo, el todo de alguien más.
Mis lágrimas estaba por hacerse presentes pero no debía de dejar que ella me viera de esa forma, ya tenía suficiente con haberme humillado de tal forma. ______ solo se levantó del sofá para irse, también me levante y la detuve, la agarre de un brazo. Pero aun así, no me dio la cara en ningún momento.
– Debo de decirte algo antes de que te marches. – Me acerque a ella a una distancia considerable, pero para que mis palabras se quedaran fijas en su mente le hable al oido, sabia que le gustaba que lo hiciera. – Procura fingir que nadie a navegado por tu lindo cuerpo. – Le rocé parte de su cintura y su cadera – que nadie besó la cicatriz pequeña que adorna tu espalda. – Recuerdo el día que la hice mía y que para mi era un lazo que no se podría deshacer. Nos entregamos mutuamente pero ahora como veo las cosas, yo era el único enamorado aquí. Ella solo jugaba conmigo
Acto seguido ______ se separó de mi. Sabía que la había exitado con solo hablarle así. En este momento no me reconocí, yo no actuaba de tal forma. Y sin pensarlo le dije
– ¡Ojala! Que el puño de diamantes que te ha prometido, sobornen tus ansias cuando tengas ganas de estar conmigo. – Como estaba cerca de mi, la jale y la besé. Sabía que era el ultimo beso, así que lo disfrute al máximo. Me encantaban sus besos, sus abrazos, en fin, todo de ella me gustaba. Pensaba que ella se separaría de mi y me pegaría en la mejilla pero no, porque sucedió lo contrario, me acercó más a ella pero debía de para esto. Terminé el beso y me aleje de ella. Camine hacia la ventana que daba una hermosa vista hacia la gran ciudad.
– Ahora, después de ese último beso, te prometo que nuestro romance morirá en silencio. Yo veré como hacerle para sanar del vicio de sentir tus labios. – No la escuché salir, hací que me volteé para ver si seguía ahí, y efectivamente estaba ahí.
– ________ te puedes ir a recoger tus cosas e irte de mi casa ahora mismo, porque ya no se me apetece verte en ella. – _____ se quedó estupefacta con lo que había escuchado.
________: Pero JungKook, yo también soy dueña de la mitad del apartamento. Tu no me puedes decir que me valla así.
Me dio tanta risa que me empecé a reír, ella parecía aun mas con confundida.
– ¿Es enserio ______?... Sabías que si te casabas conmigo te daría eso, pero da la casualidad que nisiquera llegasta a ser mi prometida. Solo te estoy pidiendo de la manera mas amable de que te marches de mi casa. – Ella me empezaba a incomodar aquí. No la quiera ver ni un segundo mas.
_______: Esta bien. Me voy. Pero nos volveremos a ver.
Recogió todas las cosas que tenia en la habitación que tantas veces compartimos juntos. Y sin mas que decir salio por aquella puerta, por la cual habíamos entrado felices muchas veces.
Ella se iba y eso me derrumbó completamente...
ESTÁS LEYENDO
Puño De Diamantes - Jungkook & Tn
FanfictionJungKook se esforzaba demasiado para darle todo lo que ella le pedía, mas sin embargo, un día lo traiciona con una persona que tiene mucho mejor posición económica que él. "¡Ojala! Que el puño de diamantes que te ha prometido, sobornen tus ansias cu...