3

53 5 0
                                    

Me desperté e hice lo que comúnmente hago todas las mañanas. Pero en lugar de vestirme como me visto, ahora me vestiré de traje ya que hoy era el día en que recibiría mi cargo como presidente de la empresa de mi familia.

Salí a la cocina para prepararme un jugo y fruta picada como desayuno. Desayuné, y volví a entrar a mi habitación por mi maletín que había dejado sobre mi cama que ya estaba hecha. Salí de mi habitación y pasé por la sala. Sobre la mesa estaba el mismo sobre que había dejado la noche anterior pero junto a este estaba un sobre nuevo. No lo tomé porque me quedaba muy poco tiempo para llegar a la oficina, bueno, a la pequeña ceremonia que habría.

Tardé 20 minutos en llegar. Y como lo supuse habían muchas personas en la entrada de la empresa. Había un letrero muy grande en el que leía "Corporación Jeon" . Aunque no me gustaran los lujos tenia que tenerlos por la familia que tenía. Además que era hijo único, y ahora por fin me dejarian a cargo de lo que mas me gustaba y también por lo que había luchado tanto tiempo.

En la entrada estaba una persona que recibía los autos. No lo conocía porque muy pocas veces había venido a este lugar. Me baje de mi auto y esa persona me hablo con mucha amabilidad. En cuestión de segundos estaba junto a la puerta del piloto de mi auto.

Xx: Joven Jeon. Es un verdadero gusto tenerlo aquí. — Dándome una sonrisa amable —

JungKook: Gracias. — Le devolví la misma sonrisa que él me habia regalado — Pero digame, ¿Cual es su nombre?

Xx: La verdad joven, no creo que sea conveniente que sepa mi nombre —Me quedé pasmado con la respuesta que me dio —

JungKook: Claro que es conveniente. Todos los que trabajan en esta empresa son importantes para mi.

Xx: Bueno, entonces mi nombre es Carlos. Llevo trabajando aquí 10 años. — Me tendió la mano en forma de saludo, a lo que yo correspondí — Es un gusto conocerlo

JungKook: Es un gusto también conocerlo a usted. — Por inercia vi mi reloj que tenia en mi mano izquierda, esperaba que fuera un poco mas temprano pero la suerte no estaba de mi lado — Bueno, nos vemos mas tarde Carlos.

Carlos: Claro señor JungKook. — Me dio una pequeña reverencia y puedo decir que me sentí extraño pero es algo a lo que me debo de acostumbrar.

Iba caminando hacia el edificio, entonces vi que muchas personas entraban y salían. Me adentré al edificio. Un lugar donde trabajaría por mucho tiempo hasta que tuviera un hijo o una hija para que también liderara la empresa. El ambiente era cálido, de alguna u otra forma me gustaba. No me parecía tan frustrante porque me habían preparado de la mejor forma posible.

Me dirigí a la recepción para preguntar por mi madre.

JungKook: Buenos días. — Le saludé con una sonrisa amable.

Recepcionista: Buenos días — Me habló de forma grotesca, y a pesar de que le hablé no me volteó a ver— ¿En que le puedo ayudar?

JungKook: Vine a ver a la señora Jeon — Después de decirle eso, me volteo a ver.

Recepcionista: ¿Tiene alguna cita? — De igual forma me volvió a hablar — ¿Cuál es su nombre? — enseguida se puso a revisar en un libro

JungKook: No, no tengo una cita. Pero me están esperando en la sala de juntas para tomar mi puesto. Y mi nombre es Jeon JungKook.

En cuanto le dije mi nombre la recepcionista palideció.

Recepcionista: Lo siento mucho joven Jeon. Por favor disculpeme — Decía esto mientras hacia una reverencia.

JungKook: —Me daba un poco de pena. Pero tendría que darle una lección— Descuide señorita. Pero no quiero que vuelva a hacer eso a ninguna persona. O me veré en la necesidad de despedirla.

Recepcionista: Esta bien Joven. Se lo juro que no va a volver a pasar. — Solo la estaba observando en lo que hacia. Estaba buscando algo — Joven Jeon, su madre lo está esperando.

JungKook: Claro, muchas gracias.

Sin mas que decir me fui al elevador para subir al piso donde mi madre me estaba esperando.

Puño De Diamantes - Jungkook & TnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora