*Meses antes*
Prov. JungKook
Estaba caminando en la calle, después de haber tenido una charla con mi madre y de recordar todas las palabras que me dijo, me daba mucho que pensar pero ninguna era una opción. Ya que ella quería que me casara porque a como iban las cosas me quedaría solo. Entonces caminé algunas cuadras mas hasta que llegue al hermoso parque a donde siempre iba cada vez que estaba triste o feliz. En el parque habían hermosos árboles que de alguna manera hacían que el paisaje se viera mejor. En el centro de éste había un lago que cuando era de noche combinaba muy bien con la luz de la luna, daba un espectáculo definitivamente hermoso.
Al rededor del lago habían bancas de color blanco, en total eran seis. Pero cuando iba me sentaba especialmente en una. En la número cuatro.
Cuando llegué a mi lugar favorito, vi que estaba otra persona. Una mujer para ser mas exactos. Entonces con cautela me senté en el extremo que estaba desocupado.
La mujer estaba llorando, así que para no incomodarla me iría. Porque me sentía mal pero no a ese tal grado de ella. Entonces, me levanté y justo cuando estaba por dar el primer paso ella me hablo
Xx: Hola — me habló con una voz ronca y entonces pude notar que había llorado mucho.
JungKook: Hola, disculpa no quise incomodarte. — Ella se me quedo viendo para que siguiera hablando. Pero en lo que pude observar es que tenia un aspecto hermoso, y aunque estuviera llorando se vía hermosa. Sus ojos de color café combinaban con las lágrimas que salían por eso me quede impresionado al verla. — Am... Creo que lo mejor es que me valla
Xx: No... No te vallas por favor — la seguí observando un poco más hasta que decidí quedarme, porque tal vez quería que alguien la escuchara pero cuando me hablo noté un poco de desesperación en su tono de voz.
JungKook: Esta bien, me quedaré un poco más. — tomé mi lugar, en el que anteriormente había estado.
Xx: Gracias... Pero es mejor que nos presentemos. — Tomó su pañuelo y se limpió las lágrimas que tenia, después extendió su mano — Me llamo ________. ¿Cuál es tu nombre?
JungKook: Hola _______. Mi nombre es JungKook. Y es un placer conocerte.
_______: El pacer es mio.
Después de esa pequeña presentación nos quedamos en un silecio un poco cómodo. Hasta que entonces volvió a hablar.
_______: ¿Vienes muy seguido aquí?
JungKook: La verdad es que no. Solo vengo aquí cuando me siento triste o feliz.
_______: Y... ¿Como te sientes en este momento?
JungKook: No lo sé... Es un poco confuso. Me siento bien y tranquilo.
_______: Te puedo entender... Yo... Solía venir mucho aquí con una persona especial. Pero como ya no la tengo, no tiene caso que venga y recuerde cosas que me hacen llorar. — Con tono de voz no era difícil deducir que lloraba por un amor
Entonces, otra vez nos quedamos en silencio. Contemplando el hermoso paisaje que había delante nuestro y que a decir verdad combinaba bien con nosotros... Pero que estoy pensand. No me puedo enamorar así y menos de una persona que apenas conozco.
JungKook: Bueno ________. Me tengo que ir porque tengo cosas que hacer. — Me levante para irme y para no verla llorar mas, le di la espalda. Pero ella me jalo del brazo
________: ¡Espera!... Quiero saber si nos podemos ver alguna vez. — Me pareció tierna, con ese gesto. Volteé a verla, entonces me pareció aun mas tierna... Pero no, ahora no puede suceder eso.
JungKook: Bien... A decir verdad, luego estoy muy ocupado. Pero, puede ser que nos encontremos por casualidad aquí, otra vez. — Le di una sonrisa sincera y para que confiara en mi.
_______: Esta bien. Entonces espero poder verte muy pronto. — le hice un gesto de aprobación. Entonces poco a poco me alejé de ese lugar.
Caminé hacia mi departamento pero en el tiempo que estuve caminando vi a muchas parejas felices. Aunque a decir verdad solo se puede ser feliz por poco tiempo, nunca tienes una felicidad garantizada para toda la vida.
Llegue a mi departamento, se sentía solo. Pero de alguna manera me gustaba esa soledad.
Me dirigí a la pequeña cocina que tenía para prepararme algo ligero de cenar. Después de prepararme algo me fui a la sala a ver la televisión ya que no tenía mucho sueño. No encontré algo que me agradara para ver. Pero cuando me iba a mi habitación empezaron a tocar la puerta. Me dirigí a ella con cautela.
JungKook: ¿Quien es?
Solamente se escuchaba silencio del otro lado. Entonces volví a preguntar
Jungkook: ¿Quien es?
Como no obtuve respuesta, abrí la puerta ligeramente y me sorprendió no ver a nadie. Salí al pasillo, viendo a cada uno de los lados y no había rastro de que hubiera estado una persona. Entonces vi hacia abajo y me encontré un sobre con mi nombre. Y por última vez me fijé en el pasillo pero no había nadie.
Me extrañó eso, en verdad que si me extrañó. Entonces me fui a sentar a la sala para ver el contenido del sobre. En el había una hoja blanca, con letras cortadas de periódicos que en total hacían un mensaje:
"Alejate de ella. Solo te hará sufrir"
¿De quien hablaba? Me hacia esa pregunta pero no encontré respuesta. Cansado de tanto pensar, dejé el sobre en la mesa de la sala y me fui a mi habitación, ya que mañana sería un gran día.
ESTÁS LEYENDO
Puño De Diamantes - Jungkook & Tn
FanficJungKook se esforzaba demasiado para darle todo lo que ella le pedía, mas sin embargo, un día lo traiciona con una persona que tiene mucho mejor posición económica que él. "¡Ojala! Que el puño de diamantes que te ha prometido, sobornen tus ansias cu...