"Para que hacer algo cuando realmente no quiero hacerlo. Quiero todavía disfrutar de la vida sólo. No quiero tener muchas responsabilidades todavía."
Eso es lo que pensaba JungKook, pero como ahora era una persona muy importante no iba a destrozar la imagen de la empresa de su familia que con tanto trabajo lograron tener.
Ahora, después de tanto pensar estuvo pensando en decirle a su madre que sólo lo esperara un año, un sólo año para poder decidir bien lo que iba a hacer.Estaba en su departamento sólo, cuando escucha el ruido de el timbre. A lo que se levantó del sofá donde estaba sentado y fue a ver quien era. Pero no había absolutamente nada, entonces, cuando vio hacia abajo se encontró con un sobre color Rojo Escarlata que contenía una hoja doblada con un mensaje.
SABEMOS QUE TE HAS CONVERTIDO EN UNA PERSONA MUY IMPORTANTE EN EL MUNDO DE LOS NEGOCIOS PERO NO QUIERO HACERTE DAÑO, SOLAMENTE QUIERO ADVERTIRTE SOBRE LA MUJER EN LA QUE ESTAS INTERESADO. ELLA NO ES LO QUE TU CREES QUE ES.
Había recibido otro mensaje anónimo sobre la chica del lago, pero ¿Quién lo ha estado siguiendo?
Esa era la pregunta hacia todos los mensajes que le habían llegado.
Y como el mensaje decía SABEMOS quería decir que habían muchas personas involucradas y que él estaba dispuesto a descubrir quienes eran.
Minutos después volvió a sonar el timbre, fue a abrir la puerta y se encontró con Jimin, está vez no era otro sobre, era su amigo que había invitado hace unos días.-¡Hey hermano! ¿Cómo estás?- Le preguntó Jimin al entrar al departamento de JungKook
-Bien, estoy bien ¿y tu?-No se había dado cuenta el tono de voz que había utilizado.
-¿Enserio estas bien?. La verdad no creo que estés bien. ¿Es por el tema de tu mamá, cierto? - JungKook no sabía si contarle lo de la chica o no. Pero era cierto, estaba así por su madre.
-No estoy bien. Pero ya no queda de otra sino acatar lo que mi madre diga. - Al final dio un gran suspiro que hasta Jimin entendió lo frustado que estaba de ese tema. Así que fue hacia la sala y vio algo en la mesa que le causó curiosidad. Aprovecho a abrirlo ya que JungKook se había ido hacia la cocina, estaba apunto de sacar la hoja del sobre cuando una voz lo sorprendió.
-Jimin,¿Qué quieres de tomar? - Le gritó desde la cocina y le dio un susto de muerte.
-Dame sólo un vaso con agua, por favor. - Le contestó a medida que sacaba la hoja del sobre.
¡Maldito hijo de puta! - Dijo en su mente. Él sabía quien había mandado ese mensaje. Así que lo iría a ver cuando se marchara del departamento de su amigo. Después de eso escuchó los pasos de JungKook acercándose, así que dejó todo como estaba.
ESTÁS LEYENDO
Puño De Diamantes - Jungkook & Tn
FanfictionJungKook se esforzaba demasiado para darle todo lo que ella le pedía, mas sin embargo, un día lo traiciona con una persona que tiene mucho mejor posición económica que él. "¡Ojala! Que el puño de diamantes que te ha prometido, sobornen tus ansias cu...