En la oscuridad con el Diablo

23 0 0
                                    

Una noche en mi habitación pensando en mi vida, y en el porque de mi existencia yo mismo me pregunte ¿porque estoy aquí tengo una muy mala vida todo me va mal? me cuestioné y pregunte, porque Dios!!! y  así pase esa noche dormí y amaneció yo estaba listo para el colegio un día normal paso. Esa noche otra vez en mi cuarto pensé sobre la existencia de algún ser demoníaco que existiera y pudiera ayudarme, busque navegue y me informe sobre ello , una semana depues estaba yo invocando seres extraños en mi casa , y así comenzó todo en el silencio de mi habitación sentía yo las vibras de cuando un ser esta cerca, no hay forma de explicar lo que se siente y así conocí la magia desde adolescente, pude yo de manera inexplicable controlar a personas con mi mente , pues casi todo lo podía hacer, menos entrar a un iglesia el solo escuchar una iglesia se me paraban los pelos era horrible todo y sus canciones no puedo explicar pero es increíble lo que sientes, así conocí chicas por medio de la magia mi suerte cambio pero a como cambio también iba en caída empeze a tener problemas pues mi demonio interior algo no quería y no se que era, solo se que yo era fiel leal y algo no estaba bien , en mis invocaciones yo sentía cuando algo llegaba a mi no se como explicar lo que se siente , solo es algo como miedo felicidad porque estas logrando algo y miedo porque desconoces esa sensación extraña , con el tiempo fui desarrollando odio mucho odio me desquitaba golpeando la pared hasta romper mis nudillos , o haciendo ejercicio hasta casi desmallar era tanto mi odio y el demonio de adentro me controlaba empece a tener cambios radicales en mi salud pues una noche yo lo rete, y 3 días depués estaba yo yo en cama una infección de la noche a la mañana de oídos , era un dolor muy fuerte tanto así que quería golpearme la cabeza era muy fuerte el dolor días depues me di cuenta que fue porque lo había retado y ahí aprendí a no jugar con magia, pues jugar con magia es como jugar con fuego con magia tienes el poder de destruir a cualquier ser humano pero si no sabes usarla puedes auto-destruirte tu mismo en miseria y todos los males , cada vez que alguien por alguna razón se metía  conmigo yo buscaba la magia para acabarlo tenia el control de lo que pasaba o por lo menos eso creía siempre fiel me mantuve y hasta el día de mi muerte en esto estaré,  voy a tener fama y poder estoy en el anonimato nadie sabe quien soy ni de donde vengo es una historia que me han contado o quizás si la aya vivido yo, eso nunca lo sabrás esto es algo corto pues lo extraño que justo ahora marcan las 12 media noche no se si es coincidencia numeral, o hay algo oscuro en esto no se si me controlo o si me controlan solo espero que te guste mi historia voy a seguir marcando pasos con mis demonios internos y añadiendo mas demonios como libros a mi biblioteca pues el conocimiento es la llave de la vida.

En la oscuridad con el DiabloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora