Amenecio y el sol desde mi ventana fue mi despertador hoy ya habían pasado 2 días desde que tuve el encuentro con el ser de piedra y aún no habían aparecido los famosos carbonus , solo me quedaba esperar la próxima misión fui al colegio mi día fue normal , pero al llegar la tarde empeze a escuchar como algo rasguñaba la ventana no tenía miedo, pero sabía que no era señal de algo nuevo , es sonido no paraba pero no lograba ver nada desde mi ventana así que salí de mi casa eran ya 1 am así salí de mi casa y vi dos seres horribles eran dos demonios, que venían a atormentar mi vida pues había roto las reglas naturalez, tenían cara de perros orejas de gato y su cuerpo como cocodrilos , rápidamente uno de los demonios que el diablo me presto salió de mi cuerpo, y hablo con esos seré el demonio les dijo ! Dejen en paz a mí amo o hoy lamentaran haber venido el no es normal igual que los otros,¡ Los carbonus se reían sin parar y contrataron ! No me voy a alejar de el hasta que esté muerto, así que a ti joven y a usted demonio esclavo de Satanás les declaró la guerra ¡ El demonio rápidamente se atacó al carbonus con magia poderosa y el carbonus utilizo un escudo mágico y desapareció , pero antes de irse me dejó dos rasguños en la espalda que con el tiempo aún no se han borrado , y son las marcas de que ellos existieron los carbonus se fueron pero se que regresarán , así volví a mí habitación y el demonio entro en mi y descanse, a la mañana siguiente hice algunas tareas, no fui al colegio por una fuerte gripe que tenía, así que tome reposo mi padres salieron ya que era su aniversario , y me quedé solo en casa al poco rato de estar solo el diablo se presentó en mi casa y dijo que tenía una misión para mi y acepte sin saber que era la misión, el diablo me dio un olla de fuego en la que tendría que consumir una alma dentro de esa olla , la misión fue que una persona se suicidó hace tiempo su alma estaba suelta , pero esa alma le pertenecía al diablo y yo iba a recogerla , el diablo lanzó un hechizo a mí gato negro y lo convirtió en un cerdo con cuernos el cerdo era del tamaño de un caballo adulto , el diablo me dijo que fuera en el cerdo hasta el bosque donde se encontraba el alma, subí en el cerdo y el cerdo ya sabía el camino empezamos a subir y subir una montaña muy oscura era una helada , alguien normal no hubiera soportado eso que vivía yo pasamos por una cabaña donde vivia una familia religiosa y el cerdo al pasar por ahí, hizo un sonido horrible para asustar a esos religiosos y el diablo se reía , en el fondo se que los religiosos tuvieron miedo en ese instante pues la presencia de lo malo iba hace la punta de la montaña al llegar arriba el alma se encontraba bajo un árbol , el alma estaba furiosa pues sabía que Satanás estaba ahí y empezó a hacer ruidos para asustar me pues sabía que yo era un humano y me podía intimidar , lo que el alma en pena no sabía es que yo e estado en el infierno y mi alma está seca ya de tantos demonios , sin piedad agarre el alma con un hechizo blubuctu y así agarre el alma sin piedad con mis propias manos , mientras llevaba el alma directo al fuego gritaba y decía que la dejará en paz y sin piedad la metí dentro del fuego y era tanto mi poder y tantos demonios me protegían que no me queme la mano , sentía un increíble poder en mi , me monte en el cerdo y baje como un demonio de esa montaña sin miedo amaba la noche la luna el miedo y muchísimo más la oscuridad ya no era yo el mismo , el sufrimiento me convirtió en un demonio más......
ESTÁS LEYENDO
En la oscuridad con el Diablo
FantasyHistorias mágicas que te inspiran a creer en lo que nunca has visto , te prometo que si lees mis historias te atraparan y viviras esa historia en tu mente , te pido que comenté si te gusta o no para así poder mejorar en lo que fallo espero pueda ser...