Un día normal común estaba yo pensando sobre todo como normalmente lo hacia y una sombra vino a mi, al principio me asuste luego lo tome normal pues esto nunca me había pasado y pude ver como la sombra se poso en un sillón de mi sala. Con voz audible y muy ronca la sombra me dijo estas palabras, yo soy el diablo desde la oscuridad te espió hoy te voy a dar un sin fin de poderes mágicos los cuales utilizaras para beneficiarme a mi, yo muy asustado le pregunte ¿como te voy a beneficiar yo a ti si tu no me has beneficiado a mi? La sombra se rió y me dijo !eres mi esclavo y hoy harás lo que te diga ¡ la sombra desapareció yo quede con muchas dudas no sabia que hacer , así pasaron los días llego un 31 de octubre es día exacto había luna llena no se porque pero sentía algo raro que no puedo explicar una sensación extraña, esa misma noche me acosté sobre mi cama y me dormí algo me quito el sueño y me desperté de mi sueño exactamente eran las 3 am pues me fije en el reloj y eso marcaban las manillas, justo en ese momento algo por medio telepático me hablo y me dijo !sube al cerro mas cercano hoy antes del amanecer te espero en la cima¡. Yo rápidamente me puse tenis y fui en busca del cerro mas cercano vi la entrada a un cerro no tan grande y decidí subirlo sin saber si era ese o no el que debía subir , al llegar a la cima note que tenia amplia vista a la ciudad no del todo pero si una gran parte, mientras observaba esa voz audible apareció y claramente me dijo !te voy a dar poderes para que tu busque a un sin fin de perdidos que son mis almas pero se han olvidado que soy su amo¡ y yo pregunte ¿Tu eres el diablo tu puedes hacer lo que quieras o llevártelos? el respodio ! si puedo hacer lo que quiero pero esas almas perdidas usan un anillo llamado el anillo del exodo el cual tiene el poder de quitar potestad sobre mi en cualquier ser humano y ellos estarían convertidos en semi Dioses¡ Yo me pregunte como lo voy hacer? y el automáticamente respondio !Yo soy un Dios yo te daré lo necesario para vencerlos pues yo como Dios no puedo pero tu como un humano ordinario puedes vencerlos, tu no tiene leyes mágicas que te prohíban , pero en cambio yo tengo leyes que ni aunque quiera puedo desobedecer¡ Yo sentí no se porque un tipo de inspiración sentí que por fin iba a ser alguien importante en algo estaba muy feliz y dije que si , le conteste estoy dispuesto a usted a lo que me pidas, el diablo me dijo ! Tu vida va ser normal como cualquier joven solo que cada vez que te pida ayuda tendrás que dejar lo que hagas para servirme como mi esclavo¡ no supe contestar y desapareció esa voz y quede solo justo a las 4 am en un cerro solitario , rápidamente baje y fui a mi casa antes de que mis padres despertaran justo llegue a las casa a la 5 am me acosté en mi cama pues a las 6 am me despertaban para el colegio y también mi padre iba al trabajo, sin poder descansar lo suficiente esa noche cerré mis ojos para descansar una hora antes de despertar.
ESTÁS LEYENDO
En la oscuridad con el Diablo
FantasyHistorias mágicas que te inspiran a creer en lo que nunca has visto , te prometo que si lees mis historias te atraparan y viviras esa historia en tu mente , te pido que comenté si te gusta o no para así poder mejorar en lo que fallo espero pueda ser...