4

89 8 7
                                    

Sonó el timbre, ya era hora de comer. Eva y yo nos dirigimos hacia el comedor. En la entrada había un cartel muy extraño... Ponía: «Las monjas tienen prohibido comer jamón»
Vaya cosa mas rara...
Al entrar fuimos a coger comida y fuimos rápidamente a una mesa vacía. Al sentarnos, un grupo de chicos se acercaron y nos dijeron:

—Oye novatas, este es nuestro sitio, así que ya os podéis ir. -Dijo un chico muy alto y musculoso.

—Y si no queremos que. -Dije juguetona.

—Si no queréis iros os echaremos nosotros. -Dijo una chica con voz de pija, un poco perra por cierto.

—¿Enserio? Uhh... Mira como tiemblo. -Dije burlandome.

—Venga Seung vámonos, no quiero que nos metamos en peleas el primer día. -Dijo Eva preocupada.

—Vaaale... Venga vamos a sentarnos a otro lado.

Nos levantamos con la comida y pasamos por al lado del grupito. Me paré al lado de el chico y le dije:

—Esto no a acabado aquí.

El chico veía como me iba. Pero antes de perderme de vista me dice:

—Oye, ¿Cómo de llamas?

—Me llamo Seung. -Y me fui.

Vi que en una mesa estaban Jungkook, Suga, Rap Monster y cuatro chicos mas y como veía que habían dos sitios libres decidí ir.

—Hola chicos, ¿Nos podemos sentar aquí? -Pregunté con cara de ángel.

—No. -Dijo Jungkook seco.

—Venga hombre, no seas así con las nuevas. -Dijo un chico con los hombros bastante anchos.

—Esta bien. -Dijo Jungkook indignado.

—Bueno, vamos a presentarnos. Yo soy Jin, este es Jimin, J-hope, Suga, Rap Monster, Taehyung y-
Le interrumpen.

—¡Te he dicho mil veces que me llames V!

—Si, si, lo que tu digas. Y bueno, este es Jungkook, que por lo que parece ya lo conocéis.

—Si, nos ayudó a encontrar la sala del director. -Dijo Eva dulcemente.

—¿Enserio? ¿Jungkook? ¿Jeon Jungkook? -Dijo Jin muy sorprendido.

—Jajaja. -Estallé a carcajadas. —¡Has dicho exactamente lo mismo que el director!

—Normal, si este tío pasa de todo. Jungkook, ¿Cómo es que-. Aahh, ya lo entiendo...

—¿Enserio? -Dijo Jungkook un poco asustado.

—Si... Estabas huyendo otra vez de la limpiadora por que otra vez te habías fugado y otra vez te había visto y te aprovechaste de no sabían a donde ir para distraerla, ¿No?

—Puede...

—Bueno, dejemos este tema, ¡A comer!-Dijo Rap Monster desesperado.

—Por cierto, yo soy Seung y esta es mi prima Eva. Ahora si, ¡A comer!

Después de comer tocó el timbre y se dirigieron al patio, ya que tocaba gimnasia. Cuando salimos vimos a un grupo entrar con la cara súper roja y sudorosos.

—Tengo miedo... -Dije.

—Yo también. -Dijo Eva.

~~~
Y hasta aquí el capitulo.

Hasta el próximo viernes.

Att:Sandy👻

«PD→ Por si alguien no entiende por que he puesto "las monjas tienen prohibido comer jamón" es porque si dices muchas veces monja seguido parece que dices jamón XD gracias por su atención.»

Locura En El InternadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora