Introducción

167 15 0
                                    

Era por la mañana y de repente suena el timbre. Perezosamente levanto mi cara de la almohada y miro la hora del móvil, eran las 7:00. Vuelven a tocar el timbre ya que nadie responde, y yo (como puedo) me levanto de mi cama, me pongo mis zapatillas de panda y bajo las escaleras lentamente. Tocan el timbre por tercera vez y abro la puerta lo mas rápido que puedo. Cuando abro, veo al cartero con una carta en la mano. Él me mira de una forma extraña; no me acordaba de que tenia cara de dormida y con los pelos revueltos.

-P-perdone, ¿Es usted Seung? -Dice el cartero un poco tímido.

-Sep. -Digo un poco animada.

-Esto es para ti. -Le da la carta.

-Gracias. -Le cierro la puerta en toda la cara.

Me voy corriendo al sofá y me tiro. Abro la carta, y empiezo a leer:

Estimada señorita Seung:

Desde la academia de internos de los estados de Seul, Corea, se nos ha dado el cargo de hacer que esta carta llegue a usted. Los servicios sociales tienen poder suficiente para llevarla a usted hacia Laguna Negra, un internado.
Esperaremos su llegada, además, tiene el vuelo pagado, dentro del mismo sobre se encuentra el billete de avión. Que disfrute del viaje y hasta pronto.

Att: SSS (Servicios Sociales de Seul)

«Vaya, vaya, vaya» -Digo en mi mente.

Quedé bastante sorprendida. Seguramente vaya allí por que intenté robar un armario; no salió muy bien el plan... Bueno, que puedo contar, me llamo Seung, vivo sola desde los 14 años, lo se, es poca edad para vivir sola, pero mi madre murió cuando tenia 3 años y mi padre robó mucho dinero y ahora esta en la cárcel. Vivía en Seúl (Corea) pero hace unos años, me vine a Mallorca, una isla de España, con mi prima, 1 año mayor que yo (por cierto, tengo 18 años). Vivimos en casas diferentes ya que nos gusta ser solitarias. Ahora que lo pienso, me da pereza hacer las maletas para irme a ese dichoso internado. Mejor llamo a mi prima y voy a su casa, a ver si hay algo nuevo que contar...

Locura En El InternadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora