6

75 13 8
                                    

Había pasado ya 1 semana desde que estábamos allí, y ya habíamos cogido bastante confianza con los chicos. No teníamos amigas, no se por que, pero cada vez que estábamos con los chicos nos miraban mal. Estábamos a punto de comenzar la clase.
Entra el profesor de Sociales.

—Buenos días chicos.

—Buenos días. -Decimos todos.

—Tengo un anuncio importante que daros. Dentro de dos semanas iremos de acampada al bosque para conocer mas la naturaleza.

—¡No por favor! ¡Que habrán 2777 bichos! -Dijo Eva indignada.

—No te preocupes, yo te protegeré. -Dijo Jin de broma.

—Jaja, muy gracioso.

—Oye, ¿y no me protegerás a mi? -Dijo la chica de su lado. Según me había enterado era su novia, una chica un poco zorra.

—Claro que si amor. -Dijo un poco molesto.

—Chicos, aún no he acabado. -Dijo él profesor. Tenéis que hacer parejas para dormir en la tienda de campaña. No puede ser mixto.

—¡Vale! -Dijimos todos.

—¡Eva! Tu y yo, piensalo. -Dije con cara pervert.

—Vale. -Dijo Eva riendo.

***

Pasaron las horas hasta que acabaron las clases. Eva y yo fuimos rumbo a nuestra habitación para planear que llevarnos a la excursión. Preparamos un poco la maleta ya que era en dos semanas. Mientras la preparábamos Eva no paraba de quejarse de que habían muchos bichos. Yo le decía que no pasaba nada, que les daba una patada ninja y ya.
Tocan a la puerta.

—Adelante. -Dice Eva.

Abren la puerta y resulta que es Nam.

—Oye Seung, ¡ven! Suga está rapeando.

—¿Enserio? A que esperas, ¡vamos!

Sigo a Nam hasta su habitación. Empezaba a oír una voz rapeando, suponía que era Suga. Nam me manda a callar y me dice con gestos que mire sin hacer ruido. Después de un rato escuchando su maravillosa voz, Suga se da cuenta de que lo estábamos escuchando y se calla de golpe. Se gira lentamente y empieza a hablar.

—No sabéis que es de mala educación espiar. -Dijo Suga con cara seria.

—Yo ya me iba... -Dije corriendo a mi habitación.

—Venga Suga, ¿por qué no quieres que te escuchemos? -Dijo Namjoon.

—No es asunto tuyo.

De camino a mi habitación me encuentro a V, al que yo llamo Tae, sentado en el suelo apollado en la pared con los ojos cerrados.

—¡Hola Tae!

—¿Cuántas veces tengo que decir que me llames V?

—Pero a mi me gusta mas Tae, es mas adorable.

—Como tú. -Dijo V susurrando.

—¿Qué?

—Nada. Bueno, ¿Qué haces por aquí?

—Espiar a Suga.

—¿Espiar a Suga?

—Si, una larga historia. ¿Y tú? ¿Qué haces aquí?  -Dije mientras me sentaba a su lado.

—Jungkook me ha echado de la habitación.

—¿Por qué?

—Dice que ronco y le molesto, y me ha echado.

—¿Este de que va? Ven Tae, le voy a decir unas cuantas cosas.

Me dirijí a la habitación de Jungkook y Tae. Abrí la puerta dando un portazo a lo que Jungkook de sobresaltó.

—¡Tú, saco de patatas! Antes de echar a mi querido Tae por roncar, comprate unos tapones para los oídos o te largas tú.

—Oye cara pan, tú no me mandas. Este sinvergüenza no para de roncar y me va a explotar la cabeza, yo no pedí compartir habitación con él. Y que pasa, ¿que sois novios y lo proteges o que?

—No lo somos cabeza lechuga. Le protejo porque no quiero que por una cobaya tenga que dormir en el pasillo.

—¿Cobaya? ¿Qué quieres pelea?

—Estoy lista. -Me preparé poniendo puños.

—Chicos, chicos. Ya basta. Jungkook intentaré no roncar y Seung vete a tu habitación que te pillaran.

—Esta bien, pero esto no acaba aquí. -Dijo mirando a Jungkook con cara asesina.

—Lo que tu digas cara pez. -Dijo Jungkook volviéndose a tumbar en la cama.

Me fui rápidamente a mi habitación. Seguro que Eva me iba a regañar. Toco la puerta y oigo un leve "adelante" así que entro.

—¿Dónde estabas? -Pregunta Eva.

—Espiando a Suga y ayudando a Tae.

—¿Espiando a Suga y ayudando a Tae? ¿What? Que pasa, ¿Te gustan?

—¡NO! -Digo inmediatamente.
—Solo es que quería escuchar a Suga rapear y como no nos deja pues he tenido que escucharle a escondidas y he ayudado a Tae por que Jungkook le había echado de su habitación.

—¿Qué divertido no?

—Ya ves.

—Pues venga, ¡A dormir!

***

Habían pasado 2 semanas y ya era el día de la excursión y, como siempre, no teníamos nada preparado. Lo único es lo que preparamos hace 2 semanas. Como desesperadas metemos ropa y zapatos en maletas. De imprevisto pasa Jimin por la habitación, así que le cojo del brazo y le meto dentro de la habitación para que nos ayude. Cuando terminamos también pasa J-hope, así que Eva le coge del brazo y le arrastra para la habitación para que nos ayude a llevar las cosas.
Después de 2h por fin estábamos rumbo al bosque. Por el camino, íbamos cantando en el bus y de vez en cuando discutía con Jungkook sobre cosas sin sentido, como me gustaba molestarle.

~~~
Y hasta aquí el capítulo.

Nos vemos el próximo viernes.

Att: Sandy👻

Locura En El InternadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora