-¿Quien es Mike Kurt?-Preguntó a Jason. -Es el hermano de Blake Teller. No tienen el mismo apellido porque sus padres son distintos.
Ahora sí que la he cagado.
-Veré si hablo con él después, aunque no sé ni quién es. Tengo que irme a vestir para clase.
Bajo por las escaleras, y esquivo las miradas sorprendidas de los compañeros de Jason.
Salgo de la casa, y me fijo en el letrero de la entrada. Ballard. Debe ser la cuarta casa de nuestro área.
Buckley está al lado. Abro con las llaves que me dio Jenna ayer, y veo a todas las chicas desayunando. Emma se levanta y viene corriendo hacia mi.
-¡VALEN! No me digas que pasaste la noche con Mike Kurt, porque te mato.-Dice cruzándose de brazos. -¿Es verdad que le besaste?-Pregunta.
-La verdad, no lo sé. Estaba borracha, me desmayé y un tal Jason me recogió y me llevó a su cuarto.
-Así que estuviste con Jase,-Dice.
Me encojo de hombros, y subo las escaleras a mi cuarto.
Me pongo unos shorts vaqueros y mi camiseta de Hard Rock Coffee. Me calzo mis converse, y me suelto el pelo. Tengo unas ojeras tremendas, pero no pienso maquillarme para clase.
Bajo las escaleras, y me pongo un par de tostadas. Solo queda Grace desayunando, las demás ya se ha ido al aula.
-Ten cuidado, Valen. Mike Kurt no ofrece nada bueno.
Me río sin poder evitarlo.
-Grace, ni siquiera sé cómo es su cara, como me va a gustar.-Ella suspira aliviada.
-¿Vienes conmigo a clase?-Pregunto. Ella asiente, y salimos de la casa.Subimos hasta el cuarto piso jadeando, y entramos en la clase. Veo a gente levantada hablando, y a toda la vi ayer en la fiesta. Mi mirada busca a Blake Teller, pero no quiero encontrármelo, y menos a su hermanastro. Alguien me toca el hombro por detrás.
-Oye, ¿que tal el dolor de cabeza?-Pregunta Jason. Suspiro aliviada. Creí por un momento que era Blake.
-Mucho mejor. De todas maneras estoy acostumbrada a resacas.-Digo sonriente. El se ríe.
Justo en ese momento entra un señor alto y delgado, con el pelo blanco y gafas de pasta. Me siento al lado de Emma.
-Bienvenidos al curso 2017/2018, alumnos. Espero que este curso vaya mejor que el anterior en cuanto a notas y comportamiento. Lo primero será cambiaros de sitio, y poneros a mi antojo. Como si os fuese a dejar estar con vuestros amigos...-Suelta una risa ahogada. Nos levantamos todos, y empieza a colocarnos en primera fila.
Cuando lleva a mi dice: -Así que tú eres la famosa Valentina Smith...- asiento con la mirada. -Harás buena pareja con James Carter. Alguien se ríe. Veo al chico que me tiró el huevo, y rezo para que él no sea James Smith.
Me siento en última fila, y para mi desgracia, el chico se sienta a mi lado.
Sonríe burlonamente. -¿Así que ayer te comiste a Mike?
No respondí. Me quedo impasible.
De repente, se sientan delante nuestro un chico con un tupé, moreno, y una chica rubia. Me suena de haberla visto en Braelyn.
Se dan la vuelta, y empiezan a hablar con James.
-Así que tú eres la que se me tiró ayer...
Me pongo nerviosa, pero intento disimularlo lo mejor que puedo.
La chica se ríe maliciosamente.
-Calla, Emily. Trató de saber la razón por la cual está sexy chica se me tiró encima ayer.
Ella se enfada y se da la vuelta.
Sonrío orgullosa, pero sigo con el corazón en la garganta.
-Creo que sí.-Respondo confusa.
El se ríe, y sigue charlando con James. Decido concentrarme en lo que el profesor está diciendo, y dejar de intentar enterarme de que están hablando Mike y James.Sin embargo, minuto después escucho mi apellido.
-.......sí....porque......Smith.....
-¿Por que hablabais de mi?-Me cruzo de brazos.
-Mi hermano Blake me habló de ti, y me dijo que estabas muy buena.- Aclara Mike, y se encoge de hombros. James se ríe. -¡Pero si es una foca!-Ahí sí que no llego. Agarro mi boli, y se lo clavo en el brazo. Seguidamente aúlla de dolor.-No te lo destapes, se puede infectar. Si ves que te duele mucho, ven cuando quieras.-Dijo la enfermera.
Cuando clavé el lápiz a James, se ve que le perforé la piel, ya que había un gran agujero en su brazo. Tuve que acompañarle a la enfermería, no sin haber recibido una bronca del Profe. Allí le curaron la herida y le vendaron el brazo.
Salimos de la enfermería, miré mi reloj y vi que eran las tres. Me había perdido un día entero de colegio gracias a James Carter.
Apreté los puños en un intento de contener mi rabia, y a James se le escapó una carcajada. Rodé los ojos.
-¿Con quién comes hoy?-Pregunta el.
-No te importa.-Bufé.
-Así que con nadie- Dice pensativo.
Acelero el paso, y el empieza a corretear a mi lado como un perrito.
-Come conmigo.
Wow, que directo.
-No.
-Venga, que me lo debes por haberme perforado el brazo.-Dice suplicante.
-Te odio. No quiero comer con alguien al que odio.-Suelto.
-¿Me odias?-Pregunta divertido.
-Ahora mismo no odio a nadie más lo que te odio a ti.-Digo yo.
-Ya verás como acabaras queriéndome, Valentina Smith.
-Ni en tus sueños, James Carter.