Hoy era el día en que nos conectaríamos a la red de CGO (Corporación-Games-Online.) , en otras palabras... Gina y yo ya podremos jugar por fin al esperado juego de realidad virtual. A the legeng of zelda primero y después a Resident Evil... lo decidimos a piedra-papel-o-tijera. Si... ya, algo estupido, pero efectivo.
Conecté el CRV a mi PC e inicié sesión creando nuevos datos de usuario.
-Nombre: Larissa.
-Edad: 17 años.
-Fecha de nacimiento:01/01.
-DNI: 234 176 09 -S .
-País: Spain.
[Contraseña: *******].
Al rellenar los datos avisé a Gina por teléfono de que estaba lista, ella me respondió por igual.
Me eché sobre la fría cama y en la pantalla del CRV podía ver la pantalla de cargado. Esperé 5s y ya había cargado del todo, como en toda pantalla de inico estaba en el escritorio, el juego.
-Bien...-Susurré para mis adentros y suspiré pesadamente. Estiré la mano para pinchar sobre el icono del juego de [TLoZ: online]©.
"Cargando... Cargando... Cargando...".Repetía una voz robotica femenina, hasta que paró y dijo: "Otros usuarios acaban de unirse. Por favor, escoja un nickname y una raza para continuar...". De repente salí en un espacio negro y delante de mí habían alineados varios maniquíes con ropas diferentes. Supuse que eran las diferentes razas. Me coloqué delante de uno, sus ropajes eran de color rojizo y tenía partes de armadura. La voz apareció de nuevo: "Nombre de la raza: Varckot. Habilidades: Esta raza dispone de un agudo oido y gran voluntad para enfrentarse a enemigos de alto nivel, no obstante esta raza es algo avariciosa y terca. La principal arma de los Varckot es un escudo de acero y una espada de filo largo." Me retiré del maniquí, quería ver que mas razas había. Después de ver unas 3 más terminé con la menos llamativa, este tenía una armadura que le cubría todo el torso, el resto de las ropas eran de un azul oscuro y botas hasta las rodillas negras: "Nombre de la raza: Hyrendil. Habilidades: Esta raza es una gran acróbata, dicen que sus ojos pueden ver más allá y pueden relacionarse con diferentes criaturas o animales, esta raza tiende a confiar demasido y las demás razas se aprovechan de la bondad de los Hyrendiles. Las armas de los Hyrendiles son una de las más fuertes, suelen utilizar arcos de hierro o armas que puedan arrojar a distancia pero también se equipan espadas de medio filo, algo cortas pero bastante afiladas".
-Creo que este me pega más...-y dicho eso, toqué los ropajes del Hyrendil haciendo que la voz hablara de nuevo: "¿Quiere usted formar parte de esta raza?"-Sí.- respondí secadamente.
De repente una luz fugaz impregnó mi cuerpo, haciendo que apareciera vestida con las ropas de un Hyrendil mujer. Un top de armadura que estaba por encima del ombligo, unos pantalones pegados de cuero azul oscuro (apretados pero flexibles) eran sujetos a mi con un cinturón de hebillas de acero, las botas negras también eran muy pegadas, pero firmes. Como prenda opcional me escogí una bufanda lacia de color azul con la inicial de la raza bordada con hilo dorado. La voz femenina me habrió un panel para poner el nombre de mi personaje.
Nickname: ×Laris×
De pronto todo se iluminó y aparecí en medio de una ciudad con muchas personas vestidas de las mismas tonalidades, el diseño de las ropas eran todas diferentes. Todos estaban animados y conversando, otros hablaban por un chat, ví como abrían menú.
Deslizaban la mano derecha hacía abajo y ahí tenían el iventario del personaje los foros, las normas y condiciones de uso y el chat que contenía a todos los usuarios, me parecía asombroso y cómodo ya que no hacía falta agregar a nadie, si no que ya lo tenías.
ESTÁS LEYENDO
The Legend of Zelda: O N L I N E [CANCELADA]
FanfictionSiglo XXll, cascos de realidad virtual reforzados, el juego que tú quieras, los personajes que creiste que nunca conocerías... y muchas más aventuras y misterios que le ocurrirá a nuestra amiga Larissa. Conocerá a personas clave. Luchará contra sus...