~En la Preparatoria Shiganshina~
EREN JAEGER: 17 AÑOS
ARMIN ARLET: 17 AÑOS
MIKASA ACKERMAN: 17 AÑOS
Los tres estudian el mismo año.
—¡Mikasa, Armin! ¿Cómo están?
—¡Eren! Nos preocupaste anoche, ¿En qué pensabas?, Te fuiste sin decir algo después de ver esa película de terror en la casa de Armin.
—Pues está claro que Eren le tiene miedo a esas películas.
—Oigan... Chicos, por favor dejen de hablar sobre eso aquí en el instituto.— Frunció el ceño mirando a ambos amigos suyos.
Armin rio a carcajadas. —¿Tanto te importa eso Eren?
—Bueno ya, Eren ven a mi casa después de clase, necesito que me ayudes con algunos apuntes...
—Claro, hoy en tu casa después de clase, ¿Apuntes sobre qué exactamente?
—Yo también podría ayudarte con eso Mikasa, ¿Y si vamos los dos?
—Te lo agradecería Armin, pero mamá no me deja llevar tanta visita a la casa, ¿Para la próxima si?... Y Eren, son los apuntes de Ingles, no soy muy buena con las lenguas extranjeras.— Se avergonzó por lo dicho, miró a Eren y se despidió.
—Adiós Mikasa.— Dijeron el rubio y el castaño al unisono, se miraron el uno al otro y rieron para después irse a clase.
Eren y Armin estudian en las mismas clases pero Mikasa en otras distintas, así que no hablarían tanto con ella, a menos que fuera a casa del castaño o a la del rubio.
~Después de clase~
—Bueno Armin, nos vemos mañana en mi casa, voy a la casa de Mikasa...
—Wow, tantas casas en tu oración me mareó.— Eren le miró extraño y se despidió.
Eren iba con prisa ya que se le había hecho tarde y se tropezó con lo que parecía ser un hombre pelinegro con una estatura baja y tez pálida.
—Maldito mocoso, mira por donde vas.
—Lo siento, tengo prisa...
—No me vengas con esa mierda y discúlpate como es debido.— Le miró este con una mueca en su cara.
—Espera, ¿Qué quieres decir con eso?
—Cállate.— Lo observó por completo y sonrió de lado. —Ven aquí.
Lo tomó del brazo y con brusquedad se lo llevó a un sitio privado.
Eren creyó darse cuenta de lo que ocurría; no era extraño que muchas chicas lo siguieran y le dieran cartas de amor, pero "¿Un hombre?" Se preguntó.
El pelinegro se detuvo en seco, y se volteó para mirarlo un poco hacia arriba, este gesto lo encontró tedioso.
—¿Por dónde comenzamos?
El castaño pudo finalmente verlo bien, se sorprendió un poco por la diferencia de fuerza y estatura, rio suavemente y pensó.
"Este tipo es lindo, me gusta, me da un poco de ternura verlo desde arriba."
—¿Cómo te llamas?
—Eren.— Comentó sonriéndole.
Se sobresaltó al escuchar su nombre, le sonaba de algo, ¿Quién era este chico?
—¿Apellido?
—Jaeger.
—Jooder...
~FLASHBACK~
—Primo, tengo un amigo llamado Eren, quisiera presentártelo, pero nunca tiene tiempo de venir a la casa.
—¿Quién es? Me parece conocido ese nombre.
—Es el hijo de Grisha, él atendió a mamá cuando cayó enferma...
—Bueno, ya, no me hables de eso.
—Ok, lo espero con ansias, algún día lo invitare y me dirá que si, ya verás.
—¿Por qué te emociona tanto ese Eren? ¿Cómo es?
—Bueno, por dónde empiezo... Su cabello es castaño con corte de cortina dejando ver su frente, piel morena, es poco más alto que tú, sus ojos son color verde esmeralda y su voz es tan tierna que te puede derretir con tan solo escucharla.
—No está mal.— Despejó su mente para pensar plenamente en la forma física del muchacho que su prima estaba describiendo y se fue a su habitación pensativo.
—Uy, si le dio feo.
Éste entró a su habitación rápidamente, se apoyó en la pared e imaginó todo tipo de situaciones con la imagen creada en su mente. Su zona íntima empezó a sentirse sofocada, se tomó la molestia de liberar su miembro de esa presión y empezó a masajearlo suavemente, se satisfacía al imaginarse una supuesta erótica escena de aquel chico, sintió un escalofrío recorrer su espalda que lo conllevó al éxtasis, cayó al suelo jadeante y luego se acostó a descansar.
~FIN DEL FLASHBACK~
—Rayos, tengo que ir a la casa de una amiga, me tengo que ir. ¿Se puede apresurar?
—¿Qué?.— "¿Irá con Mikasa?" —Te soltaré pero si te vuelvo a ver en mi camino ten seguro que no te dejaré ir.
Cuando se liberó finalmente del pelinegro, se propuso a caminar apresuradamente, no quería llegar tarde a casa de su amiga, pero se detuvo al pensar en algo y se devolvió a preguntarle algo a ese desconocido hombre.
—¿Cómo te llamas?
—Levi.
Ray.
Éste capitulo fue editado y mejor escrito después de años de su publicación.
ESTÁS LEYENDO
Amor Juvenil | Riren +18
FanfictionEsta historia es BoysLove, si no es de tu agrado, favor de retirarse. No tiene nada que ver con el anime, todo lo que se dice aquí es ficticio. Los personajes no me pertenecen, sino a Hajime Isayama creador de Shingeki no Kyojin.