Suélteme | Editado

5.9K 205 110
                                    

LEVI ACKERMAN: 19 AÑOS

—Puta, se me hizo tarde, Mikasa me matará.

—Hey, sube te llevaré.— Apareció detrás del castaño en una moto.

—¿Por qué debería confiar en que no me harás nada?

—Solo sube.

Eren dudó un poco en subir pero se sintió curioso acerca del hombre por lo que ligeramente reacio se dispuso a tomar el casco y colocarlo, atento sobre qué camino tomaba manejando, se da cuenta de que concordó con el camino a la casa de su amiga.

—¿Cómo sabes a donde me dirijo?

—Estaba claro que irías a mi casa.

—¿¡Vives con Mikasa!?— Ahora que lo pensaba si había notado el parecido pero decidió no darle muchas vueltas a eso.

—Preguntas mucho... Es mi hermana.

—Increíble... no lo sabía. "De hecho, Mikasa me había platicado de un primo con el que vivía que era serio y le caía mal, ¿Era este tipo?"

~30 Minutos Después~

—Llegamos, bájate.— Le habló casi sin ganas.

—Gracias por traerme...

—Eren, ¿Por qué tardaste?... ¿Por qué vienes con él?

—Simplemente lo traje, me dijo que vendría aquí, así que le di un aventón para venir ya que caminaba demasiado lento... ¿No, Eren?

—Si...— Asintió, perdido en sus pensamientos, su rostro estaba rojo.

"¿Levi le habrá hecho algo a Eren...?" Entonces, entren.

—Si, gracias Mikasa...— Volteó hacia atrás a mirar al pelinegro y este le observaba tajante, al darse cuenta que sus miradas se cruzaron se repuso inmediatamente.


~En la habitación de Mikasa~

—Bueno empecemos con los apuntes...

—Ya ¿Con qué comenzamos primero?

—Matemáticas, no se me dan muy bien, jaja.

—Está bien.

Mikasa prestó atención a las explicaciones de Eren, pero algo se sentía raro. Las expresiones de éste eran algo inusuales, sus pausas eran muy prolongadas y su voz se escuchaba algo quebrada. Estaba pensativo, no podía evitar pensar en el escalofriante primo de Mikasa.

—¿Entendiste?... Pues creo que no fui muy detallado.

—No, no te preocupes, lo contrario, entendí perfectamente.., Eren, en cuanto a Levi...

—¿Eh?, bueno, ¿Si?

—Pues, ¿Qué te hizo?

—... "No quiero que tenga problemas familiares por mi culpa, igual no fue nada grave." No paso nada, ¿Por qué preguntas?

—Has estado hablando raro todo el día, lo cual es inesperado, tus expresiones siempre son positivas.

—Jaja, ¿Cómo te das cuenta de eso?

Amor Juvenil | Riren +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora